Luego de un dificultoso desembarco en las playas colombianas, los participantes de Survivor se dispusieron a afrontar su primer desafío. En este sentido, Marley terminó reuniendo a los aspirantes, les explicó que el juego requería ingenio y rapidez mental. Puntualmente, los aspirantes debían pararse encima de unos atriles y mantener el equilibrio, mientras las olas del mar golpeaban dicho soporte.
Posteriormente, Giselle fue la primera participante de Survivor en caer desde su lugar y perder el primer juego del reality. En este aspecto, la croupier expresó: «Chau me caí, ni siquiera llegué a jugar. Ni siquiera llegue a decir que puedo hacer equilibrio. A ver cuanto aguanto, a ver si caigo segunda o tercera. Si llego entre los últimos», aseguró con frustración.
Finalmente, el desafío de Survivor comenzó a dificultarse minuto a minuto, cuando los participantes debieron resignar elementos que los ayudaban en su equilibrio. Sin embargo, al cumplirse 1 hora del juego, los aspirantes debieron hacer equilibrio en un solo pie. En los minutos finales, Samanta se impuso y terminó ganando el primer enfrentamiento con la adversidad en el reality. Por otro lado, la participante ganó el collar de inmunidad que la protege de quedar eliminada en la primera semana.
«Pasar Hambre»: La Producción De Survivor Presentó A Malvina, Quien Asegura Que La Organización Es La Clave Para Ganar
Survivor comienza a anunciar su llegada a la televisión y promete conquistar a la audiencia desde su primer programa. En este sentido, Telefe continua con su idilio de presentar a los 25 aspirantes que buscaran ganar el reality. Puntualmente, la producción trajo las primeras imágenes de Malvina, directora de escuela rural de 51 años.
A través del Instagram de Marley, la producción de Survivor presentó a Malvina, la nueva aspirante del reality. En este aspecto, la directora expresó: «Nunca había tenido esta situación de no tener que comer. Pasar hambre por una dieta no es lo mismo que pasar hambre por necesidad. Si nos organizamos somos fuerte. Y si nos organizamos y nos tranquilizamos, somos más fuertes. Si también nos concentramos, somos imbatibles».