Flavio Mendoza fue uno de los tantos protagonistas del mundo del espectáculo que manifestaron su apoyo a Javier Milei. Puntualmente, el productor participó en una entrevista con Pía Shaw, donde dio sus impresiones del nuevo gobierno. En este sentido, el bailarín aseguró que la Argentina siempre fue difícil para trabajar y que no teme dar su opinión sobre política.
A través de una entrevista con «La Nación», Flavio Mendoza comenzó hablando de los inicios de su padre. En este aspecto, expresó: «Desde que tengo uso de razón siempre fue muy difícil Argentina para trabajar en cualquier tipo de cosa. Yo veía a mi viejo que vendió su anillo de casamiento en la época que los circos tenían animales para darle de comer a los leones. Porque no es que los dejaba cagar de hambre».
Posteriormente, Flavio Mendoza aseguró que siempre fue difícil trabajar en el país. Además, manifestó: «Siempre fue muy difícil la Argentina y en todos los gobiernos yo siempre salí a flote porque fui laburador. Me parece que cuando vos tenés la herramienta de trabajar, la honestidad y hacer las cosas bien, te va a ir mejor o peor, pero siempre vas a trabajar».
Por otro lado, Flavio Mendoza se refirió al gobierno de Milei. Puntualmente, declaró: «Yo creo en este presidente. Hay montones de cosas que escucho y no me gusta. Como las dice, las formas, pero no creo que quiera hacer las cosas mal. Entonces ya eso a mí me da esperanza. También creo que no se la están haciendo fácil», afirmó el productor.
Finalmente, Flavio Mendoza se puso a disposición del mandatario para ayudarlo en aquello que le haga falta. Por último, el showman concluyó: «Hoy es el Presidente y yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo a que salga adelante. Porque es necesario que también tengamos esa visión de que no solamente te tiene que ir bien a vos», aseguró.
«Mucha Crueldad»: Flavio Mendoza Contó Cuál Fue Su Peor Momento Laboral
A través de la misma entrevista, Flavio Mendoza aseguró que no se imagina viviendo en otro país. En este aspecto, expresó: «Si bien tengo propuestas y me gustaría trabajar afuera para mostrar que también somos buenos. No me quiero ir a vivir afuera. Sí, me gustaría ir a hacer una temporada como he hecho, pero no dejar la Argentina porque a mí la Argentina me da satisfacciones», comenzó.
Por otro lado, Flavio Mendoza afirmó que la pandemia fue su momento más critico como productor. Además, manifestó: «Para mí la pandemia fue un antes y un después en mi vida personal. Un antes y un después de lo que pienso del medio y de muchas personas. Ahí me di cuenta de que yo no me sentía parte del medio. Vi mucha crueldad y mucho acomodo, según el pensamiento político y eso me alteró».
Posteriormente, Flavio Mendoza aseguró que tuvo mucha preocupación durante la última temporada. Puntualmente, declaró: «Este verano a Córdoba me fui con mucho cag…, no soy tan seguro como piensan. Soy muy cag… Pienso si la gente va a ir. Si va a tener plata, si le va a gustar, si es un riesgo muy grande. Imaginate que el circo no es como el teatro que ya está ahí. Yo al circo lo tengo que llevar».