Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV, quien se luce día tras día en Desayuno Americano, junto a cada uno de sus panelistas.
Sin embargo, sobre el comienzo de este 2024 sufrió fuertes bajas en torno a su equipo de trabajo. Una de las personalidades que se fue, fue nada más y nada menos que Luisa Albinoni, quien había comenzado en el ciclo en el espacio de la cocina.
«¿Qué pasó con Albinoni?», le preguntó Ángel de Brito a Pamela David en Ángel Responde, el programa de streaming que lleva adelante a través de Bondi. «Ay, la extraño…», aseveró ella dejando en claro que quería que siguiera en el formato.
«La escuché quejarse del contrato… no sé qué. En un momento, como pasan en todos los magazine, a la cocina la ponen en todos los programas y después la terminan sacando. No saben qué hacer en los programas con la cocina», comentó Ángel de Brito.
«No me enteré. A la Albinoni la extraño porque tenía ese plus de ser la sargenta que vos escuchás, le creés. Jubilada, de ser mega figura a decirte ‘me cuesta’. De hecho, no arregló porque el cachet no le servía, vive lejos. Entre el peaje, la nafta, chau» lanzó Pamela David.
«Y es que la tele paga poco, no paga como antes. A nosotros también nos pasaba», sostuvo Ángel de Brito en torno a los presupuestos que se manejan hoy en día. «Sí, lo que pasa es que antes agarrabas otros curros. Había otra oportunidad», finalizó la presentadora.