Siempre dispuesta a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Fue en el mencionado ciclo de espectáculo donde contó lo que está pasando con la actriz Esmeralda Mitre, quien tiene una importante deuda en torno a las expensas. «La que debe expensas, cuatro meses, en su departamento de Barrio Parque, en la calle Copérnico, es la señorita Esmeralda Mitre», comenzó diciendo.
Sin rodeos, Marcela Feudale decidió tomar la palabra. «Hay un conflicto grande ahí atrás. Ese departamento lo compraron con su ex, Darío Lopérfido. Cuando se separan, ellos sacaron un crédito para pagar ese departamento, ella dijo ‘yo me quedo acá’. Lo tenían que pagar entre los dos y él le dijo ‘bueno, si te quedás acá, pagalo vos'», disparó.
«Está la demanda hecha, yo la vi en su momento. Hay un reclamo de la persona que prestó el dinero para que paguen», comentaron. «Acá me están diciendo que el departamento está solo a nombre de Esmeralda, no está a nombre de los dos. El tema legal de Darío ya se solucionó, está terminado. La expensas, de hecho, vienen a nombre de ella. Antes era como estás diciendo, me lo dice esta persona que es muy allegada», aseveró Yanina Latorre.
«Es un edificio de gente muy paqueta, son nueve propietarios. Imaginate, no paga uno y se desestabiliza todo. Ella debe dos millones de pesos, son 500 lucas por mes», explicaron. «Cada vez que se las van a reclamar, se queja, se enoja. ¿Cuál sería el motivo por el que no las paga?», indagó Damasia Ochoa. Allí, la angelita continuó dando más detalles.
«Desde que se murió el papá ella dice ser dueña de La Nación, que es mentira. El papá ya lo había vendido y eso ya está en la Justicia. Y ella está esperando una herencia que no es tal. No estaría trabajando y no le entra guita. Pero fuera de deber guita, anda todo el día en pijama y descalza por los pasillos. Sube y baja y le grita a todo el mundo», disparó.
«Vive comiendo empanadas de canje y va acumulando cajas en la puerta del edificio, hay olor a empanada en el edificio, están todos histéricos. Y también la obligan, en los horarios de descanso, cuando ella no está o no puedo bajar, a recibir paquetes a la encargada, que la encargada no quiere recibir porque dice que no sabe lo que son los paquetes. Los vecinos quieren que Esmeralda Mitre pague sus deudas y se vaya del edificio. Está re complicada», sentenció Yanina.