Se produjo un verdadero sacudón en el programa de Mario Massaccesi tras la advertencia que hizo uno de sus integrantes. Hablamos de Sergio Verón, un miembro del equipo de Alberto Cormillot, quien le dio un ultimátum a los participantes de «Cuestión de peso» en la pantalla de Canal Trece.
Para introducir el conflicto, Massaccesi comentó: «Por lo que veo, yo no sabía, y escuché recién que en uno de los tapes le decían al gaucho ‘después pedís dietas especiales'». Fue en ese momento en el que intervino Sergio Verón y expuso su descontento sin filtro.
«No tengo ni ganas de hablarles a ellos. Te lo cuento a vos, hacé de cuenta que ellos no están, ellos al ingresar al tratamiento ya están con una dieta alternativa porque no están haciendo nada de lo que venían haciendo durante toda su vida, toda la comilona…», explicó el integrante de «Cuestión de peso» con enojo.
Y remarcó un detalle en particular: «Todo eso no lo están haciendo, están haciendo un plan alternativo. El plan alternativo es entrar en un plan de descenso de peso. Entonces se terminó, le buscan la vuelta. Ya no saben que inventar las nutricionistas porque ya está todo inventado. Las vuelven locas».
Por su parte, Adrián Cormillot hizo otra acotación sobre el tópico que generó polémica en el formato de Canal Trece: «Dentro del plan de alimentación a veces usamos algunos recursos que son alternativos. Es la forma de engañar al metabolismo para que responda mejor, estas dietas son como una trampita. Estamos viendo cierto abuso de dietas alternativas y vamos a tener que manejarlo de algún modo».
Confesó su miedo
A semanas del estreno de Cuestión de Peso, Mario Massaccesi confesó que no se trató de una decisión fácil. Tras dejar el noticiero de TN para tomar un nuevo rumbo en su carrera, el animador también dio a conocer que tenía sus dudas sobre la manera de trabajar de Alberto Cormillot y su equipo.
«Yo le tenía pánico a los Cormillot, hay una lógica familiar a la que yo no pertenezco», dijo sobre sus prejuicios antes de aceptar formar parte del reality. Además, Massaccesi dijo que tuvo una charla en la que le planteó sus preocupaciones al médico y se llevó una sorpresa.
«Son una familia bárbara, son muy educados, ubicados y colaborativos entre sí. Alberto es un rompe pelotas en el buen sentido, él estaba internado, con tres costillas rotas y todavía se molesta desde la clínica para advertirte y cuidar tu trabajo, es un lujo», dijo para concluir con su descargo sobre la cuestión.