Luego de veinte años, Expedición Robinson, esta vez bajo el nombre de Survivor, volvió a la televisión nacional. El reality de supervivencia que supo conducir Julián Weich, esta vez es presentado por Marley y tuvo su esperado estreno este lunes por la pantalla de Telefe. El ciclo, a minutos de su salida al aire, obtuvo 14.6 puntos de rating, siendo lo más visto de la noche y alcanzando las expectativas del canal.
Del lado del frente, Los 8 escalones, ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka, midió 7 puntos, según los datos brindados por Ibope Media. La cuenta de X @ratingtvarg detalló cómo fue el desarrollo de la competencia entre Telefe y El Trece en la noche del lunes. A las 22:18 h, Los 8 escalones alcanzaba los 6.4 puntos mientras que Escape perfecto ya escalaba a los 12.7. Finalmente, el debut del programa de Marley llegó a tener picos de 15.4. De esta manera, Survivor supo instalarse con un promedio de 14.4 puntos.
La premonición de Marley sobre la vuelta de Survivor
Marley hizo una fuerte predicción en su regreso a la pantalla de Telefe. Resulta que el conductor volvió a su rol en el famoso canal con el estreno de «Survivor» y días atrás se animó a realizar un pronóstico sobre el recibimiento que tendrá el formato luego de varios años de ausencia en el país. Esto tras haber tenido dos temporadas a principios de los 2000, en aquellas oportunidades de la mano de Julián Weich.
De entrada, Marley se refirió al formato que supo ser un éxito y promete volver a serlo en esta nueva temporada en Telefe. “El reality fue una sensación cuando apareció acá y ahora volverá a serlo porque es muy interesante de ver esa supervivencia. Rodeados de arañas, serpientes, monos, todo tipo de animales. Y a su vez, ese ejercicio de formar una nueva sociedad», remarcó el exitoso conductor.
Acto seguido, Marley remarcó: «Yo creo que es un experimento increíble, porque vos estás en una situación extrema, en un lugar extremo, con lluvias, donde no estás en tu casa, no tenés comodidades, no hay baño, no hay comida… Son dos tribus y la que pierde cada juego tiene que eliminar a una persona. Y ves que se están formando complots y que están decidiendo algo, entonces hace que la competencia sea mucho más intensa”, añadió el presentador.