Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me desperté en el hospital»: Samanta emocionó a todos en Survivor relatando su traumático accidente

La modelo de Survivor aseguró que aprovecha su segunda oportunidad de estar viva.

Survivor
Samanta tiene 27 años y es modelo.

Durante la emisión del primer programa de Survivor se presentaron algunos de los protagonistas del reality. En este sentido, cada uno de los participantes tienen motivaciones diferentes entre sí. Sin embargo, Samanta impresionó a todos con su relato sobre un duro accidente que sufrió hace ya algún tiempo. Puntualmente, la modelo relató un duro accidente en la ruta que le dejó más de un trauma.

Posteriormente, la participante de Survivor comentó el evento que le marcó la vida. En este aspecto, expresó: «Para mí es una segunda oportunidad. Primero porque tuve un accidente de ruta donde no recuerdo nada. Simplemente, me desperté en el hospital, me quebré en tres básicamente y fue como volver a nacer», aseguró sobre el accidente que sufrió en 2021.

«Me Pareció Súper Cruel»: Marley Protagonizó El Momento Más Viral Del Estreno De Survivor

Survivor arrancó con toda la emoción que prometió en las últimas semanas. En este sentido, los participantes que arribaron a la isla comenzaron a sufrir las primeras inclemencias del clima selvático. Por otro lado, Marley protagonizó el momento, el momento más viral de la jornada. Puesto que, el conductor terminó quemando la ropa de los participantes como un símbolo de la nueva etapa.

En este aspecto, el conductor de Survivor terminó declarando que arrancaba una nueva etapa para los aspirantes. Puntualmente, Marley expresó: «La cantidad de prendas que pueden tener en sus campamentos es limitada. Hoy vamos a hacer respetar esos límites. Sin fuego no hay supervivencia. Llegó el momento de decirle adiós al pasado de ustedes».

Por supuesto, esto generó reacciones diversas de los participantes de Survivor, algunos no muy de acuerdo con la decisión del conductor de quemar sus prendas. Puntualmente, Agustín manifestó: «Me tocó hacer el duelo en el momento. Cuando lo vi dije que lo iba a matar a Marley cuando lo encuentre. Pero bueno, ya está». Posteriormente, Inés declaró: «Sufrí cuando Marley me quemó la ropa, me pareció súper cruel».