No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Es por esto que se nota cuando el periodista se encuentra ausente de LAM, el ciclo que conduce para América TV. Luego de faltar varios días para tomarse unas largas vacaciones, el comunicador volvió a ausentarse y dio todos los detalles.
Sorprendió a los televidentes cuando este lunes 15 de julio Yanina Latorre apareció como conductora de LAM en lugar de Ángel de Brito. Para evitar malentendidos, el periodista acudió rápidamente a su canal de difusión de su cuenta de Instagram para aclarar a sus seguidores la razón detrás de su nueva ausencia.
“Diagnóstico: estado gripal, faringitis. Me mandaron a hisopar estreptococo. Reposo. Hablar lo menos posible. Paracetamol. Sin antibióticos”, detalló Ángel de Brito, que además de ausentarse de LAM también deberá faltar a Ángel Responde, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, canal que él y Beto Casella inauguraron recientemente.
En el mismo canal saltó Yanina Latorre, que tras afirmar que ella también se sentía mal, escribió: “Todo es un drama, no quiero terminar así”. Horas más tarde, el conductor respondió a las quejas de su compañera y llevó buenas noticias tanto para las angelitas como para sus seguidores: “Me hisopé. COVID negativo, estreptococo negativo”.
En tanto, en LAM Yanina Latorre expresó preocupada: “Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien. Me dijo: ‘Mirá si no llego a esta noche’. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo le retorna. A mí en este momento me duele la cabeza. Compartimos mate. Me duele la garganta, la cabeza y la panza. Igual hizo mucho frío”.