Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pampita, quien gracias a su talento, su simpatía y su forma de ser, se ganó el amor de su público.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que contó en una nota con LAM, el programa de espectáculos de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron por su ex.
Esto tiene que ver con el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña con Anita Espasandín, con quien volvió a apostar por el amor después de lo que fue su relación con Eli Sulichín. «¿Te presentó Benja? Viste que está de novio…», le preguntó el cronista del mencionado ciclo.
«No, no voy a decir nada. Quedo rechusma. No. No voy a decir nada de eso, eh», lanzó Pampita sin querer meterse en polémicas. «¿Lo imaginás a Benja como vos casarse de nuevo?», le preguntaron. «Sí, seguro. Para mí sí. Él es refamiliero. Conozco su esencia, me parece que sí, que le gusta la familia, es un rebuen papá, va a querer formar una familia de vuelta», aseveró.
Fue en ese momento cuando le preguntaron si la invitarían a ella a una supuesta boda. «Yo pienso que sí, ojalá. Que me inviten. Que me inviten en serio, yo me alegro mucho por la alegría de los demás, de corazón», sostuvo Pampita, que además, decidió confirmar lo que sucedió en el pasado, cuando ella sí lo invitó a Vicuña a su casamiento con Roberto García Moritán.
«Yo a él lo invité, por supuesto», lanzó dejando a todos con la boca abierta. «No te invita y se pudre todo…», advirtió el notero. «No, mentira. No pasa nada si no me invitan, es un chiste. Igual no sé si se está por casar, no inventen cosas, por favor», sentenció Pampita.