No hay dudas de que Ángel de Brito, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la actualidad, ha sabido llevar a LAM (América TV) a la cúspide de la televisión argentina. Es por esto que su falta se siente cuando no puede hacerse cargo de la conducción del programa, y es que después de sus vacaciones, debió retirarse por enfermedad.
“Diagnóstico: estado gripal, faringitis. Me mandaron a hisopar estreptococo. Reposo. Hablar lo menos posible. Paracetamol. Sin antibióticos. Me hisopé. COVID negativo, estreptococo negativo”, contó Ángel de Brito en el canal de difusión de su cuenta de Instagram tras enfrentar varios mensajes de preocupación de parte de sus seguidores.
En reemplazo de Ángel de Brito debió salir Yanina Latorre, quien siempre suele reemplazarlo cuando este no está. Sin embargo, esta vez la panelista solo pudo ocupar su lugar por una noche. «Hoy es mi última noche porque mañana me voy de vacaciones. No sé, arréglense», anunció la angelita antes de dejar pendiente la vacante en la conducción de LAM.
Tras abandonar LAM, Yanina Latorre compartió la bitácora de su viaje en sus redes sociales, y es que esta siempre mantiene informados a sus seguidores. «Son las 10 de la mañana, mi avión sale a las 22:40 hacia Miami. Me voy sola a descansar y después se me va sumando gente», contó la panelista tras revelar que el reencuentro con su marido duró una sola noche, ya que este estuvo en Estados Unidos por la Copa América.
«Amor, ya iré contando todo. Voy a ir haciendo vlogcito de viaje… Qué te hacés la pendeja tenés 200 años», agregó Yanina Latorre desde sus historias de Instagram antes de dar a conocer los planes que tiene en Miami. «Estás son básicamente las preocupaciones que tengo en vacaciones. Todavía no empezaron, esta noche, pero hoy me siento liberada. ¡Tengo que hacer las valijas!», manifestó.
Luego, Yanina Latorre compartió con sus seguidores el proceso de aramado de valijas: «Arrancando. Metí 200 trajes de baño y un pijama». Cuando terminó de acomodar sus cosas, la angelita se sinceró y expresó: «Quiero que sepan que es el peor momento de mi vida hacer valijas. Decime que te pasa lo mismo. Llevo ropa para un año».
Mientras Yanina Latorre se preocupaba por armar las valijas para su viaje, el cual durará 20 días, Ángel de Brito acudió a sus redes sociales para revelar a sus seguidores quién fue la angelita elegida para reemplazarlo. «Hoy debuta @BalliMarixa como conductora de #LAM @elejercitodelam denle amor!», escribió el conductor.