Durante la edición del miércoles de Survivor, se vivió uno de los programas más emotivos desde su inicio. Puesto que, Giselle contó que es una de las sobrevivientes de la tragedia de Cromañón que en 2004 se llevó la vida de 194 personas. En este sentido, la participante se fundió en un emotivo abrazo con «Lobo», quien se desempeña como bombero voluntario. Además, aseguró que sus colegas le salvaron la vida.
En este aspecto, la participante de Survivor rompió en llanto y la agradeció a su compañero por dar la vida por su causa. Además, expresó: «Capaz yo esté viva por vos. Cuando escuché que era bombero no caí porque estaba muy concentrada en el juego y querer ganar. Después me cayó la ficha y sentí ganas de abrazarlo o hablar, lástima que es todo muy rápido y no se puede, pero me encantaría. Fue heavy, estuve adelante de todo. Los bomberos dejaron todo y hay un montón que perdieron la vida por salvar gente».
«Puedo decir que soy feliz»: Inés, la participante de Survivor contó los detalles acerca de su cambio de género
Survivor logró reunir a todo tipo de personalidades, algunas más complejas que otras. En este sentido, Inés Lucero contó detalles de su historia de vida y su decisión de cambiar de género. Por otro lado, contó como fue la transición durante su adolescencia y como reaccionaron sus padres. No obstante, aseguró que vive muy feliz con su vida actual sin ningún tipo de prejuicio.
A través de Survivor, la participante oriunda de Tierra del Fuego compartió sus primeras palabras en el reality. En este aspecto, expresó: «El cambio de género es un proceso bastante amplio, con muchos matices. Siempre llega el momento ese en el que te consolidás con tu autoestima y tu identidad. Podés vivir la vida de una forma más amena y feliz. Hoy en día puedo decir que soy feliz».
Posteriormente, la estudiante de 30 años de Survivor contó como empezó el nuevo camino de su vida. Además, manifestó: «Me fui sola a Buenos Aires, no les conté nada a mis viejos y empecé a tomar hormonas con ayuda de médicos que me iban controlando. Luego llegó el momento en el que necesité contárselo a mis viejos porque no podía ser Inés y volver a mi género anterior para vincularme con ellos».