No hay dudas de que Guido Kaczka es una de las grandes figuras de la televisión argentina, y es que hoy en día es considerado uno de los mejores conductores de la pantalla chica. Pero además de conducir Los ocho escalones para Canal Trece, el comunicador también tiene su propio programa en la radio, ya que conduce No está todo dicho en La 100.
Se viven inesperadas situaciones en No está todo dicho, y es que Guido Kaczka no pudo evitar sorprenderse al escuchar una confesión íntima de parte de uno de sus compañeros al aire. Todo inició cuando el conductor propuso un debate sobre la vida en pareja, en el que relató una de las típicas situaciones que se dan en una relación amorosa.
“¡Ay, por favor, qué difícil olvidarse de algunas fechas!”, disparó Guido Kaczka en la mesa de No está todo dicho. Luego, continuó: “¿Les pasó que se te olviden de una fecha importante o vos olvidarte? Hay gente que hace hasta el cumple mes, o mesario lo llaman, ¿no?. A mí no me molestaría que se olviden tanto del mío creo, pero…”.
Tras presentar el tema, Guido Kaczka le preguntó al respecto a uno de sus compañeros, Juan Butvilofsky. El periodista deportivo se animó a sincerarse y reveló: “Sí, me olvidé del cumpleaños de mi esposa. Hace… el último. Pero durante un rato, pero quiero defenderme porque seguramente Caro está escuchando. No había como un preparativo».
«Es que yo no me fijo en los números”, agregó Juan Butvilofsky. Su relato dejó a todos sus compañeros sorprendidos, a lo que una de las panelistas quiso saber: “¿Y que hizo cuando te olvidaste, que te dijo ella?”. “Es muy sutil, me lo hizo notar de manera sutil. ‘Es mi cumpleaños’. Es absolutamente copada”, recordó el periodista deportivo.
Guido Kaczka se confesó
Recientemente Guido Kaczka se animó a confesar cuál es su vicio en el verano. Ocurrió en No está todo dicho, cuando en panel discutía sobre las vacaciones y los distintos personajes que aparecen en la sociedad durante esa época. “En enero se da. Bueno, los primeros 10 días de febrero también. Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas», comenzó el conductor.
«No es que soy, uy, súper playero. No soy un, ¿Cómo se llama esos autitos que van por la playa?, el Boogie. Esos no soy. Pero yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir…Vas bajando y es más. Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos. Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”, agregó Guido Kaczka.