No hay dudas de que hoy en día Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas de chimentos más importantes de la pantalla chica. Además de tener siempre las últimas primicias, suelen recibir en el estudio a las figuras más importantes del espectáculo.
En esta oportunidad los Socios del Espectáculo recibieron a Daniela Cardone, quien contó todo sobre sus gatos embalsamados. Todo comenzó cuando la modelo enumeró lo que tiene que tener un hombre para estar a su lado. «Que le gusten los gatos embalsamados», destacó la actriz, lo que llevó a Adrián Pallares a recordar: «El embalsamado de la corbatita azul es lo más, y me acuerdo que los llevaste a Luján en su momento»
«Al primero lo llevé a la Basílica, a Matute. El segundo es Sofío y el tercero es Azabache. Esas corbatas me las regaló la señora del Polaco de Ink, son divinas», contó Daniela Cardone. «¿Por qué embalsamas al primero?», preguntó Adrián Pallares, a lo que la modelo relató: «Yo lo amaba tanto, ese pelaje. Yo creo que soy egipcia, algo hay. Yo lo veo normal. Es muy difícil para el taxidermista, a veces no tienen el mismo color. Tiene un tratado su piel y todo».
«Yo me acuerdo de la foto llegando a la basílica», destacó Adrián Pallares, totalmente fanatizado con los gatos embalsamados de Daniela Cardone. «Lo llevé a embalsamar y dije ‘ahora tengo que ir a ver a la virgen de Luján’, así que lo puse en el auto. Entré con él a la iglesia, ahí hay muchos perros, te dejan entrar con animales», contó la modelo.
Tras escucharla atentamente, Paula Varela disparó: «Dani vos sabés que esto que estás contando es medianamente llamativo, más allá de todos los chistes y memes que se hicieron en su momento, ¿vos cómo lo vivís? Porque medio llamativo es la situación». Lejos de ofenderse, Daniela Cardone respondió: «Pero yo los amo, no veo nada malo, están en una vitrina frente a mi cama.
«¿Qué dicen tus nietos cuando van a visitarte?», quiso saber Nancy Duré, a lo que Daniela Cardone contó: «Mis nietos no les dan bolilla, son como peluches. Aparte me los piden, por ahí los tocan, los ven». Movilizado, Adrián Pallares señaló: «Matute fue el primero. Con Matute dijiste ‘quiero conservarlo de alguna manera, quiero que esté acá’. Porque la verdad, siendo más profundo, cuando uno pierde a una mascota no lo ves nunca más. Con las personas también pero bueno».
«Hay gente que tiene las cenizas en la casa, es normal chicos. Yo ya le había dicho a Matías ‘mira que quiero embalsamar al bebé’, me pasaron un teléfono y hablo primero con mis amigos. Me dicen ‘preparate para la que se te viene’. Pero yo siento amor, no me importa lo que me venga. Yo viví con él seis años nada más, es una raza muy difícil», recordó Daniela Cardone. «Se fue joven. Los gatos viven bastante», cerró el tema Rodrigo Lussich.