Un verdadero revuelo se ha generado en la televisión argentina debido al estreno de Survivor, el nuevo programa de Marley que se emite a través de la pantalla de Telefe y que no para de dar que hablar entre los televidentes.
Ahora, quien rompió el silencio fue Sebastián Martino, participante de la edición de Expedición Robinson que tuvo lugar en el año 2000. En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó cuál fue su experiencia en el reality que en ese momento conducía Julián Weich.
«Me inscribí en el 2000 porque sentí que la convocatoria al programa me estaba hablando a mí. Yo bajé 13 kilos, veo la foto de cuando volví y era un palo vestido”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes de la mencionada emisora.
«La exposición me afectó. Como uno no dimensionaba que me estaba metiendo en un programa de televisión, los realities terminan calando muy profundo en la gente, yo lo disfruté mucho porque terminé siendo el orgullo de mi mamá y mi papá», aseveró.
«Mi intención no era irme del país pero sí alejarme en ese momento cuando gané, por eso me fui a mochilear. De hecho no quise gastarme el premio y me lo agarró el corralito”, sostuvo Sebastián Martino sin guardarse absolutamente nada sobre lo que vivió en el programa que ahora conduce Marley.
«Lo que me sirvió a mí es ser uno mismo. Un reality busca eso, ser lo más real posible y tratar de disfrutar esa experiencia, yo quería estar ahí, no fue un sufrimiento para mí, era entender que era vivir en el mar, eso es increíble. No inventar un personaje porque te trae más cosas malas que buenas. Es muy difícil de vivir un día así, yo disfruté cada día y de cada tormenta, no sé si es la fórmula del éxito pero a mí me sirvió», finalizó.