Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, quien volvió a ser noticia por lo que expuso en Argenzuela.
Sucede que en vivo y en directo se habló del escándalo que se ha generado entre Pepe Cibrián y el programa de Olga del cual forma parte Toto Kirzner. Allí, imitaron a Pepe y se refirieron en tono jocoso a la lucha que llevó adelante por el matrimonio igualitario y a la adopción.
«Lo que cuenta Toto de Pepito es una anécdota de verdad, pero lo cuenta de una manera que a Pepito le molestó. Igual hay que decir algo, Toto también sufrió un abuso, lo contó él», comenzó diciendo el padre de Morena Rial.
«Acá hay una mezcla de cosas muy turbias, cuando ves a Pepito y cómo reaccionás decis ‘la debacle’. Creo que Pepito viene caliente por lo de viejo meado», lanzó el comunicador delante de cada uno de los televidentes.
«La joda que le hicieron cuando pidieron que le escribieran cosas en sus redes. Alguien lo tomó de punto, no sé si fue Toto o ese programa. La verdad que es una falta de respeto», apuntó Jorge Rial dejando muy en claro qué es lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo.
«El tema del abuso infantil, de los menores se está tomando con una ligereza terrible. Nos hicieron discutir sobre si estaba bien o no seducir a un menor de edad, una discusión que no habría que tenerla, pero se abrió una puerta…», lanzó. «En estas nuevas estructuras mediáticas hay otras formas de abordar los temas y hay otros límites», sentenció Diego Brancatelli.