Un momento realmente fuerte se vivió en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitada Panam, la conductora infantil que ha sabido ganarse el amor de los chicos desde hace años.
En medio de la entrevista, al conductora le preguntó por la muerte de su hija que tuvo que atravesar en el pasado. «Vos has perdido un niño…», señaló la presentadora. «Era una nena, Kiara», recordó la artista. «Yo recién cuando fuera del aire te preguntaba por las edades de los chicos, la nombrás a ella como si estuviese», sostuvo la madre de Fede Bal.
«Está, está Kiara. Lucca tiene 14 años y él tenía 3 años y medio en ese momento… Yo estaba embarazada y justo a término la perdimos. Ahí pensábamos que solo nos quedábamos con Lucca. Pusimos toda la energía en una casa como para estar ocupados con nuestro trabajo», dijo Panam.
«Yo quería estar bien por Lucca, quería que me viera bien, contenta. La verdad que sus ojos eran mi luz en ese momento. Ahí sentí las ganas de volver a intentarlo, no quedarme en la tristeza, en la depresión, querer ser mamá de vuelta. Ahí nació Sofí», manifestó.
«Lo que estás diciendo para mucha gente es un gran ejemplo, una inyección de tener ganas de seguir viviendo y luchando por esta dura que por momentos es muy dura, pero vale la pena», aseguró Carmen Barbieri al escuchar el conmocionante relato de su invitada.
«Vale la pena. Nació Sofi que trajo toda la alegría de este hogar. Ella siempre me acompaña en los shows. Después de Sofi nació Bauti que es una bomba de amor total, es pura alegría. Tiene siete años. Lo más importante es volver a intentarlo, creer en la vida, apostar a la vida… Creer en el amor, en la fe», sentenció Panam.