Después de la Copa América 2024, algunos jugadores de la Selección Argentina decidieron comenzar sus vacaciones. Unos, fuera del país. Y otros todavía en territorio nacional. Incluso, algunos de ellos estarán el próximo sábado 20 de julio en un evento muy especial: el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Un evento que cayó en un momento inesperado para el delantero argentino, que recibió en la previa de su casamiento una mala noticia.
«Dybala se casa el sábado a las 4 de la tarde en Exaltación de La Cruz, donde se casó Jorge Lanata y uno de los hijos de Montaner», contó el periodista de espectáculos, Santiago Sposato, en Radio La Red. Quien dio además varios detalles de cómo será el evento en el que se casarán el jugador de Argentina y la cantante.
«Es muy difícil tomar imágenes de afuera. Se puede ir en helicóptero. Si algún jugador de Argentina necesita un traslado lo puede hacer. Está organizado por Claudio Villafañe, con 340 invitados», contó Sposato, que además reveló una exigencia especial de Dybala. «Los novios ya avisaron que no van a hablar con los medios. Me parece que es más del lado de él que de ella. Con la prensa prefiere no hablar», dijo el periodista.
Cambio de planes para Dybala
Además, el periodista reveló que Dybala no está todavía en Argentina, pues comenzó la pretemporada con su equipo, la Roma de Italia, dirigida por el exjugador de Boca, Daniele de Rossi. Claro, es que Dybala pensaba estar por estos días de vacaciones tras la Copa América que ganó Argentina, pero al no ser convocado por Lionel Scaloni, debió volver a Italia con su equipo y la fecha, elegida a propósito para después de la Copa América, terminó cayéndole mal.
«Catherine Fulop me contó que Dybala está entrenando con su equipo, que va a venir un día antes y se va a ir un día después. A él lo mató no haber sido convocado a la Copa América porque estaría de vacaciones ahora», dijo Sposato, que hasta adelantó otro efecto negativo para Dybala y Oriana de la no convocatoria. «No hay luna de miel ahora, van a tener que volver para allá».
Además, Sposato contó que en la boda «no están permitidos los celulares» y reveló la lista de jugadores de Argentina que estarán en la fiesta. «Jugadores confirmados en la fiesta son Ángel Di María, Leandro Paredes, Gio Lo Celso. Restan confirmar si Nico Tagliafico y el Cuti Romero van a ir, que están invitados. Scaloni no me lo confirmaron», dijo el periodista.
Por último, Sposato dio más detalles de la boda y una sorpresa que involucra a la tía de Oriana, Gabriela Sabatini. «Hay un show que no trascendió el grupo, pero es de cuarteto cordobés. El vestido de Oriana es de Dolce & Gabanna. Hasta ahora lo que sería la bomba del casamiento es que no sabemos si va Gabriela Sabatini. Dicen que hay problemas familiares. Cuando murió la madre en Miami, a Gaby no le gustaron actitudes de parte de Ova con respecto al departamento y por eso están distanciados».