No hay dudas de que Guido Kaczka es considerado uno de los mejores conductores que hay hoy en día en la televisión argentina, tanto por el público como por sus propios colegas. Sin embargo, no solo triunfa en la pantalla chica. El conductor de Los ocho escalones también posee su propio programa en la radio, No está todo dicho en La 100.
Todos los días se arman interesantes debates en No está todo dicho, y esta vez el equipo comandado por Guido Kaczka presentó una particular premisa: «todos en el fondo…». La sorpresa llegó cuando el conductor respondió a la consigna. De una forma muy honesta, el comunicador contó qué es lo que piensa sobre las personas de su círculo íntimo.
«Todas las personas, aunque sea transitorio, por ahí si lo recontra reflexionás terminás en la conclusión de que no, pero en lo inmediato decís ‘que se rompa la trucha contra el marco de la puerta’…», comenzó Guido Kaczka. «Vos le deseás a la gente el mal y salís a decir por la radio que no lo hacés», disparó el conductor, declaraciones que consternaron a toda la farándula.
Guido Kaczka abrió un polémico debate
“¡Ay, por favor, qué difícil olvidarse de algunas fechas!”, exclamó Guido Kaczka mientras en No está todo dicho. Entonces, abrió debate: “¿Les pasó que se te olviden de una fecha importante o vos olvidarte? Hay gente que hace hasta el cumple mes, o mesario lo llaman, ¿no?. A mí no me molestaría que se olviden tanto del mío creo, pero…”.
Quien sorprendió con su respuesta fue Juan Butvilofsky, que confesó: “Sí, me olvidé del cumpleaños de mi esposa. Hace… el último. Pero durante un rato, pero quiero defenderme porque seguramente Caro está escuchando. No había como un preparativo. Es que yo no me fijo en los números. Es muy sutil, me lo hizo notar de manera sutil. ‘Es mi cumpleaños’. Es absolutamente copada”.