Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Denise Dumas ha conquistado al público con su forma de ser, su humor y si empatía. Sin embargo, desde hace un tiempo, la conductora de la TV Pública la viene pasando bastante mal.
Esto tiene que ver con el presente de su hijo Santino, quien se fue a vivir a Nueva Zelanda. En una charla con Teleshow reveló cómo vive todo esto. «Estoy contenta, pero medio partida al medio: se me fue Santi, mi único varón, a Nueva Zelanda, a trabajar», sostuvo.
«Terminó el colegio y me dijo que, como experiencia, quería irse. Te parte al medio. Se fue recontento, con su mejor amigo, pero es raro», comentó Denise Dumas, quien está sufriendo mucho por esta decisión, pero que entiendo que tiene que ver con el futuro de su hijo.
«Si se quiere quedar es porque está feliz. Tiene un futuro allá. Está difícil este país para los chicos jóvenes, salvo que tengan una vocación muy marcada. Conseguir trabajo es difícil. El tema es que Nueva Zelanda es muy lejos, muy caro el pasaje», comentó.
«Que se arrime un poquito, por lo menos a mitad de camino… Si le duele la muela y quiero ir, llego dos días después. Con lo difícil que está acá. Santi es refamiliero, es muy amiguero. Por ahí él hubiera hecho un viaje más de experiencia. Tiene que ver con cómo está el país», apuntó.
«Un día hizo el cálculo de cuánto debería trabajar para poder comprarse una casa acá y cuánto debería trabajar para comprársela en Nueva Zelanda, y dijo: »Yo allá, en cuatro años puedo tener una casa y acá, en 170; no me alcanza la vida'», sentenció Denise Dumas.