Survivor se constituyó como el lugar para que cada participante termine soltando su lado más salvaje. En este sentido, Iván, quien sin dudas se perfila como el aspirante más desinhibido, contó algunos detalles de su intimidad. Puntualmente, el participante aseguró que le gusta estar desnudo y le recomendó a sus compañeros hacer lo mismo. Puesto que, argumentó que las leyes de la naturaleza están para cumplirse.
En este aspecto, el participante de Survivor habló de la importancia de una vida entregada totalmente a la naturaleza. Puntualmente, expresó: «Que el ser humano pueda salir libre de su casa, que absorba los electrones de la tierra. Deberíamos respetar los ciclos del día y de la noche, respetar los alimentos reales que fueron bañados por el sol. También, que nos podamos desnudar tranquilamente», aseguró.
Posteriormente, Iván aseguró que vivir desnudo será una clave para soportar la naturaleza en Survivor e invitó a sus compañeros a imitar esto. Además, manifestó: «No me importa si estoy gordo, flaco, si la tengo grande, chiquita. Es lo que necesita mi salud, y si necesita que respire, me saco todo y dejo que el sol haga lo suyo. El ser humano no necesita al calzoncillo, genera más temperatura. ¿Por qué la bolsa baja? Porque tiene que estar separada del cuerpo».
«Fue heavy»: Giselle emocionó a todos en Survivor y contó como sobrevivió la tragedia Cromañón
Durante la edición del miércoles de Survivor, se vivió uno de los programas más emotivos desde su inicio. Puesto que, Giselle contó que es una de las sobrevivientes de la tragedia de Cromañón que en 2004 se llevó la vida de 194 personas. En este sentido, la participante se fundió en un emotivo abrazo con «Lobo», quien se desempeña como bombero voluntario. Además, aseguró que sus colegas le salvaron la vida.
En este aspecto, la participante de Survivor rompió en llanto y la agradeció a su compañero por dar la vida por su causa. Además, expresó: «Capaz yo esté viva por vos. Cuando escuché que era bombero no caí porque estaba muy concentrada en el juego y querer ganar. Después me cayó la ficha y sentí ganas de abrazarlo o hablar, lástima que es todo muy rápido y no se puede, pero me encantaría. Fue heavy, estuve adelante de todo. Los bomberos dejaron todo y hay un montón que perdieron la vida por salvar gente».