Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tanto dolor»: Stefi Roitman contó por primera vez un hecho que marcó para siempre su infancia

La influencer se abrió ante LAM en el día de su cumpleaños.

Stefi Roitman

Stefi Roitman suele transmitir alegría y espontaneidad a través de sus redes sociales, pero este 18 de julio le tocó un papel distinto. La influencer fue la oradora del impactante acto que recordó el 30º aniversario del atentado a la AMIA. Un suceso que la golpeó doblemente, ya que ella nació ese mismo día. Y en ese sentido, se animó a confesar una situación realmente traumática que marcó toda su posterior infancia: «Tanto dolor«.

Para algunos era sabido, pero para otros fue una novedad lo que ella misma transmitió este jueves, al ser la oradora principal del acto que se desarrolló en Buenos Aires. Allí se dio homenaje a los 85 muertos que dejó el atentado a la AMIA. Y en medio de las palabras de rigor y las intervenciones de familiares y sobrevivientes, Stefi Roitman hizo saber la fatal coincidencia que la une al hecho.

Su rol en el evento sobre la AMIA

Es que ella nació el 18 de julio de 1994, por lo que está cumpliendo 30 años. Por eso se quebró al contarlo en el escenario ante las miles de personas que habían asistido. Liderar el evento fue un fuerte desafío para ella, que días atrás había estado celebrando el triunfo de Argentina en la Copa América junto a su marido Mau Montaner. Pero que ante la convocatoria, no dudó.

Es que como ella misma había confesado, había participado como ciudadana en actos anteriores. Pasada la tensión y la emoción, enfrentó los micrófonos de LAM, en América TV, y además de repasar lo que había vivido en esa mañana, tuvo lugar para nuevas confesiones que hasta ahora no se conocían acerca de cómo le impactó en su infancia esta fecha fatal para los argentinos.

Por mucho tiempo mi mamá trató de no contarme tanto dolor. Es que ella lo recuerda como el día más lindo de su vida, ya que los médicos prefirieron no contarle del atentado antes de parir», indicó, y a pesar del tiempo pasado, manifestó que «recién hace poco me confesó eso». No obstante, sí reconoció que «fue muy fuerte» esa vinculación de su historia de vida con la tragedia de la AMIA.

Stefi Roitman

La confesión durísima de Stefi Roitman

Asimismo, contó ante la mirada del notero de LAM una costumbre que tomó su familia que mostraba cómo la afectaba el dolor de la coincidencia de su nacimiento con el atentado a la AMIA. «Mi primer año de vida no lo festejamos el 18. Yo siempre festejaba un poquito después, por respeto, lo sentimos de esa manera”, expresó Stefi Roitman, con la misma emoción que había transmitido en calle Pasteur.

No obstante, la también actriz y ex de Gastón Sofritti expresó que en un momento hubo un cambio en la postura de cómo encaraban internamente el tema, a modo de lección de parte de sus progenitores. “Mi mamá y mi papá me dijeron que ‘a pesar del dolor vos trajiste vida y luz’», reconoció. Y agregó que «crecí con esa responsabilidad que no es un peso para mí”.