Este fin de semana llega uno de los eventos más esperados del año: el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Poco se conoce de la futura fiesta, y es que la cantante hizo a todos los invitados firmar un contrato de confidencialidad. En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, contaron todo lo que se sabe sobre la futura boda.
«Se viene el casamiento del año. Mañana sábado se casan Oriana Sabatini y Paulo Dybala, una fiesta de 300 personas. Los jugadores de la Selección que están acá van todos. Hay algunos no que prohibió Oriana en la fiesta y otros que sí. Por ejemplo, Oriana dijo que no se pueden ingresar con teléfonos, hay que dejarlos en la entrada. También dijeron que no al típico video de casamiento. No va a haber pantallas adentro del evento», adelantó Estefi Berardi.
«Todos queremos saber un poquito más y Oriana tiene un podcast donde se dio el luego de entrevistar a su marido», agregó Estefi Berardi antes de mostrar un segmento de la entrevista. «¿Qué persona te imaginás siendo sin el fútbol?», le preguntó Oriana Sabatini, a lo que Paulo Dybala respondió: «Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre. Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo, todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15. Siempre quise ser padre».
En tanto, Lucas Bertero presentó el lado B de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. «Les quiero contar la parte triste de la historia, le dejó todo lo lindo a Estefi porque es la boda del año. Estoy hablando de la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini. Gabriela vive en Europa, está en pareja hace muchos años, cultiva un perfil muy bajo como lo hizo toda la vida», comenzó.
«Hay muy pocas notas de Gabriela hablando de su vida, de su niñez, pero sí relacionada al tenis. Nunca habló de su vida. Cuando enferma la madre de ambos, Cathy y Osvaldo deciden llevarla a vivir a la casa de ellos, cuidaron de ella hasta el final, Gabriel no estuvo tan presente, vivió afuera», siguió Bertero. «No estuvo porque vive afuera, pero es una familia muy unida», apuntó por su parte Carmen Barbieri.
«Yo no soy nadie para juzgar que hace cada persona. Los que se encargaron día a día de al enfermedad de Betty fueron Ova y Cathy. El papá había muerto un par de años antes, y una vez que muere la mamá, la columna vertebral vertebral de esa familia, que eran los padres, hace que cada uno tome un camino distinto en la vida y se fueron distanciando», informó el periodista.
«Cathy confesó que en 30 años de matrimonio nunca habló con su cuñada, nunca la llamó por teléfono. Si viene a la Argentina y se juntan bárbaro, pero no tienen cotidianeidad», agregó Lucas Bertero, a lo que Majo Martino sumó: «Cathy dijo que está invitada y que la esperan con los brazos abiertos. La que sabe si va o no va es Claudia Villafañe que organiza el casamiento. Pero dicen que no habría motivos para que Gaby Sabatini no venga».