Una vez más en el centro de la escena es como se encuentra nada más y nada menos que Jey Mammon, el conductor que volvió a la conducción en Net TV. El nuevo escándalo tiene que ver con la salida de Anamá Ferreira de su programa. Si bien la exmodelo asegura que está todo bien, otras versiones indican que su salida no fue nada pacífica.
«Renuncié porque no tenía nada que hacer ahí en definitiva. Con Jey habíamos hablado de hacer la parte de humor. Siempre tuve buen feeling con él, pero en el programa no hay tiempo para todo, dura una hora. La idea era grabar la parte del humor y pasarla, pero vi que no daba el programa para eso. Lo hablé con Jey y me dijo que era una pena, pero bueno…», comenzó diciendo.
«Yo había avisado que podía estar este mes nada más, porque después se me iba a complicar por otros proyectos en Net. No estoy mal con Jey. Él quiso retenerme, pero yo no quise porque no daba por el estilo de programa. No encontré mi lugar dentro de ese formato, entonces para estar ahí sentada esperando para entrar… no, me retiro», lanzó Anamá Ferreira.
Sin embargo, fue Pepe Ochoa en LAM, quien dio una versión totalmente diferente. «Se fue bastante enojada con la producción porque le habían propuesto ser parte del programa durante toda la hora e involucrarse todo el tiempo con Jey», comentó.
«Ella se sintió destratada porque la trataban de ‘susano’ y no le gustaba como enfocaban el tema del humor, en algún punto sentía que la ponían más de payaso que de humorista, que para lo que fue convocada», comentó.
«Renunció porque no quería estar más en ese lugar. Cuando pasan a la noche, a Anamá la querían seguir teniendo pero ella dijo que bajo ningún punto de vista porque no le servía. Esto en el entorno cayó mal, no les gustó la renuncia. Anamá sentía que iba a tener una participación más grande», finalizó el comunicador.