Semanas atrás las redes sociales se vieron revolucionadas por el potente coqueteo que se veía en el stream de Olga entre Nati Jota y Gastón Edul. Lo que sorprendió fueron los fuertes comentarios de la conductora, que llegó a decirle: “Cuando vengas a Miami si querés podés comer estas dos pechugas”. Pronto se abrió la polémica, y muchos creen que hay algo más entre los jóvenes.
“Este romance me vuelve loca. Por un lado Gastón Edul, uno de los periodistas brillantes de esta nueva generación, periodista deportivo, cercano a todos los jugadores. Por otro lado una influencer que la viene rompiendo hace mucho tiempo, Nati Jota. Se tiran palitos, ella lo extrañó cuando él estaba lejos. Se armó la polémica cuando ella lo encaró”, expresó Karina Iavícoli en Intrusos (América TV).
En conversación con un notero de Intrusos, Nati Jota expresó: «Sentí que se sacó de contexto. Claramente con él hay un feedback y lo hacemos siempre, es un chiste. Tenemos un código. Hay consentimiento, si tuviera la duda no hago el comentario. Somos amigos con Gastón. Él es un copado, yo lo admiro un montón la verdad. Charlamos, nos llevamos bien y eso, por ahora. En un futuro quién sabe».
En tanto, Gastón Edul aseguró: «Sinceramente no estaba incómodo. Quizás Eduardo tuvo buena voluntad pero no estaba incómodo para nada. Es parte de una dinámica que tengo con Nati desde que estoy en Olga, sabíamos que se iba a potenciar por la Copa América. Si estuviera incómodo hoy no hubiera podido entrar con un ramo flores, las pruebas están claras. Había consentimiento de los lados. Es un juego con el que nos divertimos mucho».
“Tenemos esa dinámica, se generó sin querer generarlo. A veces eso es innato entre dos personas, Nati entiende todo. A mí me pone orgulloso el lugar que ocupa en los medios porque entiende el juego. La tiene clarísima», agregó Gastón Edul. “¿Puede pasar algo con Nati o todo va a quedar en la seducción?”, quiso saber el notero, a lo que el periodista replicó: «La verdad es que no se sabe. Yo siempre medio en chiste, medio en serio se lo digo. Química hay. El mejor atributo que tiene ella, a parte de ser muy linda mujer, es que es muy divertida y eso garpa. Es fundamental».
Tras escucharlos, Flor de la V comentó encantada: “Se la jugó. Me encanta esta pareja”. “Cuando dice ‘me pone orgulloso’ es porque hay un vínculo, si son amigos y nada más es un histeriqueo acá el orgullo no está, el orgullo está cuando hay algo más. Ahí hubo sábana larga y tendida”, señaló Josefina Pouso, mientras que Karina Iavícoli aportó: “Él se explayó mucho más, le gusta porque es divertida, linda y buena en lo que hace, es un montón. Él nunca habla así, es muy correcto. Ella estuvo más cauta”.
“Él gustaba de Coti (Romero) antes, se escribían por redes. Me parece que ella está más distante y él está esperando a que se decida”, agregó Karina Iavícoli. “Claramente había un código entre ellos. Parece que hay algo más para que ella tenga libertad de decirle semejante cosa”, reflexionó Flor de la V, a lo que Josefina Pouso sumó: “Tal cual, sino no jugas de esa manera. Es algo que está pre hablado, viene desde hace tiempo. Quizás empezó como un juego al aire y claramente pasó a mayores hace rato. Están re juntos. No es información, es lectura”.