Vero Lozano decidió contar lo que vivió con Antonia, su hija con Corcho Rodríguez. A pesar de mantener una buena dinámica con la adolescente de quince años, la integrante de Telefe señaló que no todo es color de rosa y habló de un momento difícil.
“¿Qué te cuesta más en la maternidad?”, le consultó Zaira Nara a su colega en un reportaje íntimo. “El poner límites me cuesta. Ahora en la adolescencia… es otra adolescencia, yo a los 14 era un árbol”, explicó Vero Lozano fiel a su estilo picante.
Y relató: “El día que yo me puse crema en la cara tenía 25 años, ahora es el skincare, todo… Me parece que los hijos son lo más copado porque son versiones mejoradas de uno”. “Tengo momentos, me ha pasado de más chica, que me he sentido mala madre, no podía resolver o interpretar por qué lloraba”, recalcó Vero Lozano sobre sus “crisis” en la maternidad.
Fue en ese momento en el que Zaira indagó a su entrevista: “¿Lloraste?”. “Cuando era bebé, nadie está preparado para ese cimbronazo que es. Son divinos, pero a mí dámelos crecidos”, bromeó la animadora de “Cortá por Lozano”.
Por último, Vero Lozano confirmó que se encuentra muy implicada en el contenido de su programa en Telefe y que le divierte la dinámica que mantiene con su equipo. “No me gusta ser tibia. Hago como una presentación del tema, pero hay una postura. Me resulta más difícil los rumores del espectáculo”, explicó la comunicadora sobre su estilo a la hora de conducir.
Vero Lozano habló de su vida laboral
«Estoy en un momento lindo, personalmente estoy bien, laboralmente estoy disfrutando de lo que hago. Sé que la tele es hostil, tenemos ejercicio de que te puede ir bien o muy mal», explicó la famosa sobre la dinámica que maneja en su ámbito de trabajo. «Me dan ganas de ir, me gusta mucho el equipo», se sinceró posteriormente.
A continuación, Lozano confesó que siempre opta por la paz para llevar adelante su labor de la mano de sus colegas. «Me cuesta mucho el conflicto en el equipo porque me refugio en el humor», señaló la animadora. «Lo que pasa en este proyecto, el grupo expulsa solo lo que es un cuerpo extraño. Solito se va yendo, no tenés que hacer nada. Los halagos son en público y las críticas en privado», añadió la comunicadora para concluir con el tópico que le plantearon en el ciclo.