Un verdadero escándalo fue el que se desató en las últimas horas a raíz de un fuerte rumor que involucraba a Marcelo Tinelli, uno de las personalidades más importantes de la televisión argentina. Esto tiene que ver con una supuesta injerencia en el nuevo programa de Denise Dumas.
La rubia debutó hace muy pocos días en la TV Pública, donde arrancó con un nuevo formato denominado Nuevas Tardes, el cual es producido por el Chato Prada. Sin embargo, cuando el nombre del ex de Guillermina Valdés comenzó a circular, salieron a desmentirlo.
El encargado de manifestarse al respecto fue el periodista Juan Etchegoyen, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X, donde hizo referencia a este nuevo ciclo y a la versión de un contrato que no existiría.
«Se dijo que Tinelli produce el programa de Denise Dumas en la TV Pública y que cerró un contrato de 65 millones de pesos. Me cuentan desde La Flia que esa información es falsa. Ni el conductor ni su productora tienen injerencia en ese proyecto, no lo producen ellos. #MitreLive», apuntó.
Cabe recordar que hace algunos días, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta debido a una dura denuncia que expusieron desde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) por sueldos atrasados.
«EI SATSAID denunció ante la Secretaria de Trabajo de la Nación a LaFlia Contenidos por la suspensión de sus trabajadores y trabajadoras de forma ilegal y sin pago de los haberes de julio. La empresa, dirigida por @cuervotinelli, adeuda además los salarios del mes de junio. #SATSAIDEnLucha», informaron.