Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tiempo lo demuestra»: se conoció lo que era un secreto a voces sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Conmoción total en el mundo del espectáculo.

Sabrina Rojas

Meses atrás un fuerte escándalo sacudió al mundo del espectáculo: Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro. Aunque en su momento le echó la culpa a Sabrina Rojas, a poco de que su ex confirmara su relación con Griselda Siciliani, la cantante admitió que este le había sido infiel. Quien finalmente rompió el silencio fue la madre de los hijos del actor, que se mostró sumamente indignada.

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Sabrina Rojas disparó: «A mí lo único que me relaja, y lo lamento por ella porque cuando te son infiel te lastiman, pero por lo menos se aclara que no fue por mi culpa. Justamente en Socios dio una nota diciendo que se había separado por culpa mía. Prácticamente me había hecho cargo de la separación».

«De repente era una cosa y ahora es otra, me alegra que el tiempo demuestre que yo no miento. No molesto y no digo nada, todo lo que hablo con Luciano tiene que ver con una dinámica familiar. Yo tengo un programa diario en el que todos los días hablamos de todo, si van a sacar solo cada vez que Luciano es noticia y se trata en el programa, parezco una psiquiátrica que solo habla de Luciano», arremetió Sabrina Rojas.

«Ya está, lo que dije lo dije. No hay mucho más que decir. No estoy ventilando nada. Me dicen que soy tóxica y que no suelto pero son re inocentes los chistes que hago. Si quisiera ponerme en rol de villana me pongo. Con Luciano estuve 12 años y hemos vivido de todo, momentos de mierd…, momentos hermosos y momentos que prefiero olvidar», continuó.

«Fueron años muy revolucionados, pasás por todos los estados con Lu. Yo hoy trascendí todo eso, solo tengo cariño y hoy nada que hace él, excepto que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Yo lo conozco de memoria, pero cada una va a vivir su experiencia. Yo ya viví mi experiencia y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero pero él es todo lo que no quiero en mi vida para un compañero», cerró Sabrina Rojas.

Desde Socios del Espectáculo también fueron a buscar a Luciano Castro, sin embargo, este le dio vuelta la cara a la notera. «No tengo nada de que hablar, ya te lo dije el otro día. No me hagas caminar que no me gusta hacerte caminar. Me parece una falta de respeto, me estás preguntando algo que no te voy a responder. No soy parte, gracias», le dijo el actor antes de irse.

Tras escuchar a Luciano Castro, Nancy Duré expresó: «Sí es parte, él deja que hablen las mujeres y se peleen entre ellas». Por su parte, Mariana Brey opinó: «Con Flor Vigna tuvo un perfil muy alto y a todos nos sorprendió porque él no era así. Ahora vuelve a ser el Luciano que todos conocimos. Se ve expuesto a dar notas porque están hablando las ex novias».

Sabrina Rojas