Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen previsto llevar a cabo el próximo sabado la boda del año, después de mucho tiempo. Pero lo que se esperaba que sería la celebración de un gran amor, devino en un inesperado escándalo familiar. Así lo expresaron este viernes en el programa de Karina Mazzocco en América TV, donde Luis Ventura develó algo que podría afectar todos los planes: «Situaciones de convivencia«.
La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es ampliamente esperada en el mundo del espectáculo. Es que confirmará un romance que fue seguido desde el minuto uno, en el año 2018, y también contará con muchos famosos invitados. Pero a su vez, habrá ausencias rutilantes. De eso precisamente debatieron en la emisión del viernes de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV.
Es que en estos días se confirmó que Gabriela Sabatini, la tenista más destacada de la historia, que es tía de Oriana, no asistirá a la celebración del matrimonio de su sobrina mayor. Ante ello se destapó la fuerte disputa que sostiene la deportista con su hermano, Ova Sabatini, y por ende, toda la familia que viene por su lado, incluyendo Catherine Fulop. Si bien ellos quisieron mantener en privado los detalles, muchos trascendieron.
Por eso en América TV, Karina Mazzocco le dio paso a Luis Ventura para que cuente todo lo que sabía acerca de los motivos que llevaron a la triste distancia entre los hermanos Sabatini. Y todo fue luego de un hecho puntual: la muerte de Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Osvaldo, que falleció en 2021 cuando el mundo transitaba la pandemia.
Según Ventura, las pertenencias de Beatriz fue uno de los ejes que llevó a la pelea. «Era la que unía la familia generalmente», agregó, a lo que Karina Mazzocco definió como «la matriarca de la familia». «Cuando desaparece su marido Osvaldo, Beatriz no logró dominar situaciones de convivencia que tenía con los agregados a la familia. Es decir novios, ahijados, etc. Cada uno se fue haciendo su lado», indicó en ese sentido.
La intimidad de la familia de Oriana Sabatini y su tía
Luego, Daniel Ambrosino precisó que «el departamento en Miami«, donde Beatriz vivía, fue un motivo de discordia. «Gabriela se lo había comprado a ella», puntualizó, algo con lo que no coincidió, según el relato, Ova Sabatini. «Hay un departamento donde primero había ido Ova con su familia, incluida Oriana Sabatini, y habría ordenado y sacado cosas del departamento. Y cuando fue Gabriela, se habría encontrado con nada«, denunció Cora Debarbieri.
«Se pelean por cosas que tienen un valor material«, lamentó luego en el mismo tono Luis Ventura, quien destacó el rol de «recaudadora» que tenía Gabriela en la familia, pero que «no sé si se reconoce el laburo» del padre de Oriana Sabatini. Todo esto decantó, lamentablemente en una ausencia que hará ruido en la boda del año. Dejando una mancha triste a una noche alegre.
?? OVA SABATINI: "Es muy triste que no venga Gabriela al CASAMIENRO DE ORIANA"
— América TV (@AmericaTV) July 19, 2024
El papá de la cantante habló de la ausencia de su hermana.
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/P3oxxHF8xZ