En el programa de Olga que conducen Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto, Noelia Custodio y Tomás Kirzner se desató un escándalo. Es que el hijo de Adrián Suar imitó a Pepe Cibrián y se metió con un tema delicado que incluye el abuso sexual a una menor. Si bien Toto salió a pedir disculpas, Cibrián habló con el diario La Nación y fue categórico: “Todos participaron y se rieron; ya no vale un pedido de disculpas», expresó.
Luego, Pepe Cibrián enumeró que fue lo que le molestó de los chistes que hicieron en el programa de streaming. «No solo se rieron de mí y de la lucha por el matrimonio igualitario y los derechos, sino que también hicieron burlas y banalizaron la prostitución infantil», declaró el exitoso productor teatral, quién se negó a aceptar las disculpas de Toto Kirzner. Todo esto, luego de haberse mostrado sumamente molesto al aire de Intrusos.
Pero esto no termina acá, ya que Pepe Cibrián confesó que irá por la vía judicial para dirigir el conflicto. Consultado al respecto, aseguró: «Voy a iniciar las acciones legales pertinentes. Basta de faltas de respeto. No quiero que quede impune», señaló. Luego, se explayó y sentenció: «Voy contra todos los que se rieron de una manera soez de una situación que afecta la dignidad humana».
Rial se metió de lleno en la pelea entre Cibrián y el equipo de Olga
Jorge Rial habló del escándalo que se generó entre Pepe Cibrián y el programa de Olga del cual forma parte Toto Kirzner. En el ciclo imitaron a Pepe y se refirieron en tono jocoso a la lucha que llevó adelante por el matrimonio igualitario y a la adopción. «Lo que cuenta Toto de Pepito es una anécdota de verdad, pero lo cuenta de una manera que a Pepito le molestó. Igual hay que decir algo, Toto también sufrió un abuso, lo contó él», comenzó expresando Rial.
Acto seguido, el conductor de Argenzuela agregó: «Acá hay una mezcla de cosas muy turbias, cuando ves a Pepito y cómo reacciona decís ‘la debacle’». Además, Rial analizó la conducta de Pepe Cibrián: «Creo que Pepito viene caliente por lo de viejo meado», en referencia a otro episodio en el que llamaron de esa forma al productor teatral. Finalmente, el conductor decidió cerrar de manera contundente su análisis: «Lo tomó de punto, no sé si fue Toto o ese programa. La verdad que es una falta de respeto», subrayó.