Se trata de uno de los productores que más trabaja, y es que dentro de algunas semanas Adrián Suar presentará en Netflix su nueva película, No puedo vivir sin ti. Dirigida por Santiago Requejo, el filme está protagonizado por el mismo productor y Paz Vega, y se podrá ver en la plataforma el próximo 16 de agosto.
«Carlos (Adrián Suar) tiene un trabajo perfecto, una vida perfecta… y una relación muy tóxica con su teléfono celular. Cuando su adicción arruina un evento familiar, su mujer Adela (Paz Vega) le da un ultimátum. Él hará todo lo posible para recuperarla, incluso anotarse en una novedosa terapia que ha encontrado en internet: una terapia para adictos al celular», dice la sinópsis de la película.
En tanto, en sus redes sociales Adrián Suar presentó el tráiler de la película bajo la premisa: “¿Creés que sos adicto a tu celular?”. “Carlos cree que no puede vivir sin su celular, pero su adicción al teléfono pone en riesgo el amor de su esposa y su familia», agregó el actor. En los comentarios, sus seguidores se mostraron entusiasmados por el estreno del largometraje.
No puedo vivir sin tí fue rodada en diversas locaciones de España, tales como Madrid, Bilbao, Getxo, Santurtzi, Zamudio, Gatika. El elenco lo completan Paz Vega, Iñigo Larrinaga, Aitor De Kintana, Nuria López, Ramón Barea, Raquel Guerrero, Alex Adrover, Íñigo Gastesi, Diego Poch, Pepe Carrasco, Álvaro Manso, Santi Ugalde y Clara Alonso.
Adrián Suar y Griselda Siciliani sorprendieron con sus declaraciones
Antes del estreno de la obra que encabezan juntos, Felicidades, Adrián Suar y Griselda Siciliani dieron su primera entrevista en muchos años y sorprendieron con sus declaraciones. “Es la primera vez que trabajamos juntos. Hace años que lo vengo pensando. Yo también tenía mis reparos estúpidos por el vínculo, pero nos separamos hace ocho años. Pasó una vida. Yo pensé mucho la obra en función de ella, en la estructura. Sé el potencial que tiene”, dijo el actor.
En tanto, Griselda Siciliani expresó: “El llamado fue hace dos años, cuando me dijo que tenía un proyecto para 2024. Enseguida dije que sí, pero pensé en toda esa pavada de que estamos juntos de nuevo, que me rompe los huevos. Pensar que iba a tener que lidiar con eso. Pero bueno, acá nos tienen, es la primera nota que hacemos juntos en la vida. Nunca antes, ni en gráfica, porque soy muy arisca”.
En cuanto a si volverían a estar en pareja, Griselda Siciliani afirmó: “No, y eso es lo mejor que tenemos. Somos dos personas con mucho orgullo, fue hasta acá, y hasta acá”. «¿Viste esas que tienen 7 u 8 temporadas? Ya está. Nunca tuve en mi vida muchas parejas. Sé perfectamente estar solo, puedo vivir solo el resto de mi vida, pero hay momentos que extraño estar en pareja, pero no es un mandato”, agregó Adrián Suar.