Muy fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitada una de las modelos más importantes de su generación, como es el caso de Daniela Cardone.
Allí, la madre de Brenda Gandini habló en torno a sus gatos embalsamados por los que tanto se la ha criticado durante estos últimos años. «Mucho amor les tengo. Yo sé que me critican», comenzó aseverando siempre dispuesta a hablar de este tema.
«Pero yo sabía que estaba enfermito, es una raza bastante delicada, persa, son muy delicaditos. Le dije ‘en cualquier momento se va a ir’. Yo había dicho que iba a tener una mascota para bajar toda mi angustia… es compañía. Yo vivo sola, no tengo pareja desde hace cinco años», apuntó.
«Por eso tengo mis mascotas. Así fue… También tengo seis gatos vivos. Estoy disfrutando de mi soledad, Mirtha, es hermoso. Me gusta estar sola, es la primera vez que puedo ver para adentro, me meto. Tengo tiempo para hacer cosas que antes no tenía tiempo», dijo Daniela Cardone.
Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand le preguntó en torno a lo que tuvo que vivir con Brenda, quien durante años vivió con su padre en el sur. «Yo tuve una vida difícil… Yo había perdido la tenencia de mi hija», señaló conmocionando a todos los presentes.
«Mi mamá me decía ‘basta de abogados, ella cuando sea grande va a decidir y va a venir sola’. Tengo a Junior, mi otro hijo que tiene 29 años, es actor», sostuvo. Además, Daniela Cardone contó por qué dejó su profesión de modelo. «Yo dejé de desfilar porque ya era hora, ya estaba grande», finalizó.