Luego de la consagración argentina en una nueva final de Copa América, Mirtha Legrand se sumó a la ola de críticas contra Shakira. En este aspecto, la diva se mostró indignada por la presentación de la colombiana y la falta de preparación para un evento de semejante envergadura. Por otro lado, recordemos que este show también molestó a los protagonistas del partido porque retrasó la reanudación del juego.
A través de su emblemático programa, Mirtha Legrand no tuvo piedad a la hora de referirse al show de Shakira en el entretiempo del partido de Argentina. En este aspecto, expresó: «Pésimo cantó. Primero que hizo playback. Y después que cantó en inglés. ¿Les cuento cuánto fue el cachet? Dos millones de dólares», aseguró, impresionando a todos en la mesa.
Posteriormente, Mirtha Legrand, por el contrario, terminó elogiando la presencia de Abel Pintos y su interpretación del himno argentino. Además, manifestó: «Abel Pintos cantó bien, eh. Le mandamos un beso, yo lo quiero mucho y lo admiro», aseguró sobre el músico argentino que fue invitado en varias oportunidades a su programa.
Por otro lado, Gastón Edul terminó contándole a Mirtha Legrand la opinión de los equipos sobre el show en el entretiempo. Puntualmente declaró: «El problema es que el entretiempo duró 25 minutos por el show de Shakira y reglamentariamente dura 15 minutos. Entonces también hubo enojo de las delegaciones», detalló sobre la postura de los equipos.
Finalmente, el periodista deportivo le aseguró a Mirtha Legrand que fue una hipocresía de la organización del torneo. Por último concluyó: «Aparte, si ustedes recuerdan bien, hubo un partido donde a Scaloni no lo dejan dirigir. Porque había sacado a su equipo dos minutos tarde en el segundo tiempo y lo sancionaron. Internamente, decían “cuando salimos dos minutos tarde nos sancionaron y ahora el entretiempo dura 25 minutos”».
«Pensábamos distinto»: Florencia Peña recordó su distanciamiento político con Mirtha Legrand
A través del mítico programa de la Mirtha Legrand, Florencia Peña comenzó recordando su breve alejamiento. En este aspecto, expresó: «Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué? La grieta está distinta, ya no es una grieta ideológica, ahora siento que es una grieta humana. Ahora me encuentro con gente que estaba enfrente mío, todos de este lado».
Posteriormente, Florencia Peña se sinceró con Mirtha Legrand respecto al país que quiere para sus hijos y para el futuro de la Argentina. Además, manifestó: «Cuando uno va creciendo va pensando en las ideas, qué Argentina me gustaría para mis hijos», aseguró. Rápidamente, Mirtha Legrand le consultó como era su modelo de país y porque tenía esta postura.
Por otro lado, Florencia Peña profundizó junto a Mirtha Legrand acerca de su postura con respecto a esto. Puntualmente, declaró: «No es esta Argentina actual. Me parece que en este momento necesitamos poder conversar ciertas cosas como no me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia, no me gusta que escrachen periodistas. Podemos construir una Argentina más justa».