Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las conductoras más importantes de Canal Trece, quien como sucede todos los domingos, volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana.
Allí, dialogó junto a uno de sus invitados, el periodista deportivo Leo Paradizo, habló de la noticia más triste para los hinchas argentinos, y que tiene que ver con que Ángel di María no volverá al país a jugar en Rosario Central, tal como lo tenía planeado.
«¿Di María va a venir a jugar al final o no?», quiso saber Juana Viale. «Con Rosario Central es un tema ya resuelto. Por las amenazas… él tenía todo armado para venir a jugar a la Argentina. El sueño suyo de toda su vida deportiva es retirarse en el club de sus amores. No lo puede hacer», lanzó.
«Qué triste que pase esto. No puede por la inseguridad…», sostuvo otro de los invitados, José María Listorti. «Terrible…», disparó la conductora sin poder creer lo que estaba escuchando. «Tenía todo armado, hasta el colegio de las nenas», afirmó Paradizo.
«Tenía su vida armada para volver a Rosario. Lo que ha trascendido en cuanto a amenazas, es una cuarta parte de lo que le pasó. No nos hemos enterado de amenazas muy fuertes que ha recibido. La mafia rosarina, política de por medio… No lo quieren por ser una personalidad muy importante», comentó.
«Porque los ojos del mundo estarían ahí, y eso es justamente lo que no quieren», sostuvo Listorti. «Lo mismo ha pasado con Messi, han baleado un negocio de un familiar de Antonela. Les puedo asegurar que no son dos hinchas que están haciendo un par de giladas. Les consta que son los narcos de la ciudad de Rosario», sentenció el periodista deportivo.