Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más populares del mundo. A sus 39 años, el delantero portugués continúa en actividad. Y disfruta de unas vacaciones en familia luego de su participación en la Eurocopa 2024, donde quedó eliminado con Portugal en los cuartos de final. Durante el descanso, sin embargo, Cristiano no deja de entrenarse. Como demostró en un video en redes sociales junto a su esposa, Georgina Rodríguez.
En el video viral, se ve a ambos estirando en medio de una serie de ejercicios. La sesión íntima se dio en medio de las vacaciones de ambos y la familia Ronaldo, en el Mar Rojo. Tanto Cristiano como Georgina compartieron imágenes de la familia en el descanso, disfrutando de sus vacaciones. Y como siempre, entrenándose.
La obsesión de Cristiano por el descanso y el entrenamiento
«Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro», dice Cristiano en un video reproducido por un usuario fanático del portugués en Tik Tok. Allí, el exjugador del Real Madrid da cuenta de su particular obsesión por el físico y la importancia que tiene el descanso para el cuidado del cuerpo.
«Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades», agregó el delantero, que milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.
El mensaje de Ronaldo tras la eliminación de Portugal
“Queríamos más. Merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos han dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos”, escribió Cristiano en redes tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa.
El llanto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
Fue un torneo atípico para el delantero, que no pudo marcar goles en cinco partidos. De hecho, su imagen más viral se dio en octavos de final, cuando terminó llorando tras fallar un penal. Tras taparle un mano a mano a Cristiano en el minuto 90 del partido, el arquero de Eslovenia, Jan Oblak volvió a vestirse de héroe en el tiempo extra, donde le contuvo un penal a Ronaldo. El delantero portugués no pudo evitar las lágrimas y lloró desconsolado tras fallar la pena máxima. Es que dejó escapar una chance de ganar el partido y la definición de la clasificación fue a los penales.
El llanto de Cristiano Ronaldo se hizo viral, ya que rompió en llanto en medio de la cancha. Más aun porque su madre, Dolores Aveiro, viajó especialmente para ver el partido en la tribuna. Sin embargo, Cristiano pasó de las lágrimas de tristeza a las de felicidad, pues anotó en la definición por penales y su equipo clasificó a cuartos de final, aunque luego sería eliminado por Francia, también por penales.