Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedan los recuerdos de los momentos que vivimos, me duele el alma»: Paula Chaves destrozada

La modelo está viviendo un momento realmente triste

Dolida y llena de recuerdos fue como se mostró en las últimas horas Paula Chaves, una de las modelos más importantes de su generación. Esto sucedió cuando en el final del Día del Amigo, la esposa de Pedro Alfonso se encargó de recordar a Lina, su mejor amiga que murió por un cáncer de mama.

Fue en sus historias de Instagram, delante de cada uno de sus seguidores, donde se encargó de dejar un mensaje muy profundo, cargado de sentimientos. «Cada día que pasa te extraño un poco más… Pero me quedan los mejores recuerdos de todos los momentos espectaculares que vivimos juntas, bicho», comenzó diciendo.

«Feliz día, amiga. Me duele el alma. Pero me voy a vivir la vida como a vos te gustaba vivirla, disfrutando de todo. Siempre con esa sonrisa enorme hasta en los peores momentos. TE AMO», sentenció Paula Chaves destrozada por lo que sucedió con su amiga.

La enseñanza de Lina

Había sido en el programa de Fer Dente, Noche Al Dente, donde Paula Chaves había hablado de esta pérdida. «Se enfermó. Se llamaba Lina. Era mi amiga de toda la vida. A ella le encantaba esta canción y su partida fue durísima. Pero con los años, con el paso del tiempo fui entendiendo», comentó.

«Al principio me enojé mucho, pregunté por qué. Ella partió cuando tenía 37 años. Me enseñó que hay que disfrutar el hoy, que es lo único que tenemos. Ella hasta el último segundo de su vida disfrutó, de hecho yo tengo un audio de su última internación, que después de ahí no salió, me dijo ‘acá estoy, bicho, acá en la cama como en un spa, disfrutando, viendo Netflix'», contó la modelo.

«Ese audio lo escucho, lo escucho, lo escucho. A veces se me va la cabeza adelante y pienso cosas que tal vez nunca me van a pasar. Y ella me recuerda todo el tiempo que es ahora. La vida es ahora. Es un instante que tenemos y hay que disfrutarla. Por eso quiero vivirla y no me quiero hacer problema por cosas por las que no me tengo que hacer problema, ni quiero estar con gente que no me haga bien. Como que me después de su partida me puso muy consciente de la vida que quiero vivir. Ella se fue siendo muy joven y no pudo vivir esta vida con sus dos hijos», finalizó Paula.