Pepe Cibrián y Toto Suar protagonizan uno de los escándalos del año. Luego de que el productor afirmara que llevará al hijo de Adrián Suar, en su programa Susana Roccasalvo se refirió al tema. «Están innovando, pero les falta experiencia, a los conductores y en la producción», señaló la conductora. Luego, agregó: «Tienen en la puerta chicos que los están esperando, se obnubilan y ahí es donde cometen los errores», analizó.
Tras expresar que para ella estos problemas se dan por no tener «gente fuerte detrás de cámara», Susana Roccasalvo precisó: «Lo que pasa es que se ceban, son todos muy jóvenes, se ceban con el chiste, ‘jiji, jiji’, y detrás de cámaras se quedan cruzados de brazos y les dicen ‘seguí, seguí’. Demuestra que hay gente talentosa sin experiencia, entonces siempre vas a cometer errores», sentenció la presentadora de Implacables.
La dura confesión de Almada en el programa de Roccasalvo
Se produjo un momento de angustia en Canal Nueve por lo que se contó delante de Susana Roccasalvo en su programa. Sucede que la conductora contó con la presencia de Sebastián Almada, quien relató el calvario que tuvo que atravesar en materia de salud. Tras recordar que tuvo una afección coronaria, Almada confesó: «Me hubiera encantado que me haga un clic, no me hizo ningún clic. La gente dice ‘estuve al borde de la muerte y ahora soy diferente'».
Acto seguido, y ante la atenta mirada de Susana Roccasalvo, Almada agregó: «No me cuido nada, me cuido cuando exploto y está mal». Además, el comediante señaló: «Lo peor que me pasó fue tener que ponerme unos stent porque tuve un problema en el corazón y después tuve la desgracia de que me pinché un grano en la nariz y me entró una bacteria y me colapsó», recordó el famoso.
En ese momento, Almada sorprendió a Susana Roccasalvo con una contundente afirmación: «Estuve al borde de la muerte», señaló. Finalmente, el uruguayo precisó: «Cuando tuve esa bacteria que me colapsó los pulmones, estuve un mes en terapia intensiva y me acuerdo mucho de no poder respirar bien, me quedó eso de que cada vez que puedo salir a tomar aire a un parque lo disfruto. Fue horrible, fue bravo», comentó.