Survivor comenzó a tornarse en una pesadilla para los participantes, quienes comienzan a padecer la escasez de alimentos, el clima y los insectos. En este sentido, Janet sufrió la picadura de un alacrán furtivo, que merodeaba el campamento de los sobrevivientes. Rápidamente, terminaron asistiéndola los médicos del reality y pudo retomar su participación.
En este aspecto, la propia participante de Survivor contó en primera persona la situación dramática que preocupó a propios y extraños. Además, expresó: «Anoche, estaba durmiendo muy bien. Pero en un momento me sentí incómoda y cuando estaba acomodando las zapatillas que estaba usando como almohadas, me picó un alacrán», comenzó.
Sin embargo, Janet se tomó una revancha muy especial en Survivor y no tuvo piedad con su agresor. Puesto que, luego de su agresión, el insecto terminó muerto y la participante tomó la decisión de comerlo. Recordemos que desde hace algunos días, los sobrevivientes comenzaron a consumir cualquier cosa que les ayude a sobrepasar el hambre.
«Mi primer…»: Inés respondió todas las preguntas acerca de su sexualidad en Survivor
Survivor intenta ajustarse a la agenda de los nuevos tiempos, es decir, con la aceptación de las nuevas disidencias. En este sentido, Inés confesó en las anteriores emisiones del reality, que ella tomó la decisión de cambiar su género. Sin embargo, sus compañeros tuvieron dudas acerca de su drástico cambio y como esto afectó su sexualidad.
En este aspecto, lejos de ofenderse, la participante de Survivor explicó que no habría tomado la iniciativa si esto afectara su sentir en la intimidad. Además, expresó: «Yo no voy a estar con un check verde en esta cirugía a menos que tenga placer sexual. Si no lo voy a tener, ¿para qué me voy a operar? Mi primer orgasmo lo tuve primero durmiendo, soñando».