Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que tuvo lugar el sábado en Exaltación de la Cruz. Fue Carmen Barbieri en su programa de Canal Trece, Mañanísima, quien se manifestó en torno a la pelea de Gabriela y Ova Sabatini, lo que provocó la ausencia de la extenista.
«La confirmación de que hay una grieta en esa familia y que está todo mal con Gaby Sabatini…», comenzaron aseverando. «Está mal que no haya ido. ¿Por qué no fue? ¿Qué pasó? ¿Cómo no va a ir? Se casa su sobrina…», apuntó en ese momento la conductora.
«Catherine declaró que hace 30 años que está casada con Ova Sabatini y que nunca habló con su cuñada… Nunca levantó el teléfono para decirle ‘che, estás enfermita, cómo estás, venís el finde o no venís'», aseveró Lucas Bertero, uno de los panelistas del programa.
«No son amigas… Yo tampoco soy amiga de la mujer del hermano de Santiago, pero yo me separé de Santiago y siempre seguía hablando con ella. Y ahora hablo una vez por semana, pregunto cómo está. No somos amigas, pero somos familia», lanzó Carmen Barbieri.
Fue en ese momento cuando el periodista volvió a ir por más y contó más detalles de esta situación que sacude al mundo del espectáculo desde hace ya varios días. «Cuando hay plata hay quilombo. Se mueren los dos padres, primero el papá y después la mamá… Cathy se la llevó a vivir con ella tres años», lanzó Lucas Bertero.
«Lo que piensan es que Gabriela estuvo alejada y no se acercó. Y lo que Gabriela piensa de su hermano y su cuñada es que se han quedado, o han usado cosas de su madre… Incluso, que Catherine usa joyas de la madre que le pertenecerían a los hermanos», sentenció.