Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Nuevas Tardes, el programa que Denise Dumas lleva adelante a través de la pantalla de la TV Pública, y que marcó su regreso a la pantalla chica después de lo que su salida de América TV. Fue allí donde Luisa Albinoni se hizo presente.
La reconocida actriz que ha sabido conquistar al público con su forma de ser y su talento. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre lo que ella vio en el proceso de adopción de su hija. Esto lo dijo en medio de la consternación que hay en el país por el caso Loan.
«Cuando yo comencé con el tema de adopción, lo primero que llegó a mis oídos, sabiendo que yo era una persona pública, fue el ofrecimiento en dólares, como un catálogo con color de ojos y pelo», comenzó aseverando ante la mirada atenta de Denise Dumas.
«En ese momento no se hablaba de nada, y yo quedé horrorizada con todo lo que vi, porque vi eso y mucho más», comentó Luisa Albinoni conmocionando a cada uno de los presentes en el estudio. No obstante eso no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Todo esto que estamos hablando es una mafia. No doy datos porque quiero seguir viviendo y en paz», sentenció dejando en claro que sabe cosas que no está dispuesta a decir para protegerse. Cabe recordar que hace un tiempo. Luisa había hablado de esto delante de Mirtha Legrand.
«Y estuve en adopción. Tengo a mi hija gracias a Dios y a la adopción legal… vi cosas terribles, terribles. Esto del tráfico de niños es cierto, los ofrecen», sostuvo en su momento en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.