Ángel de Brito contó lo que era un secreto a voces sobre la vida amorosa de Marina Calabró a poco tiempo de la polémica que despertó la comunicadora. En su canal de streaming, Bondi, el presentador de América TV dio a conocer una pista que delató los pasos que está dando su colega en el plano sentimental.
«Te cuento que Marina Calabró dejó anoche su auto tapando una cochera en Núñez y nos da la calle que no vamos a decir», leyó Ángel de Brito en su ciclo online. «No pudimos entrar ni salir toda la noche, hoy a la mañana Barbano retiró el auto, buscamos al dueño por la patente», expresaba el mensaje que le llegó al presentador.
Luego de reproducir el descargo en vivo, Ángel de Brito asumió que Marina Calabró se reencontró con Rolando Barbano después de unas semanas de vacaciones en el exterior. «Confirmado, volvieron a garch*r por lo menos Marina Calabró y Barbano», afirmó el presentador de LAM fiel a su estilo sin tapujos.
Fuerte descargo
Tras realizar un «viaje detox» a Miami, Marina Calabró dijo que le sirvió tomar distancia de sus dramas amorosos en la Argentina. «Estoy bien, me hizo rebien, te juro que no me esperaba esto. Me operé de los portales, de todo para hacer un detox. Uno revisa un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca… traté en este viaje de alivianarme un poco, porque si no te autoarrasás. Uno hace un montón de autocrítica sobre el hecho puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas», dijo en diálogo con «Socios del espectáculo».
«Escuché el otro día que Iliana hablaba el otro día con ustedes y decía que nadie podía juzgar que alguien sea honesto y expresara un sentimiento… Es respetable que no somos todos iguales, no sentimos todo lo mismo, no tenemos que expresarnos todo de la misma manera», dijo Marina Calabró en otro segmento de su contundente descargo.
A raíz de sus declaraciones, Marina Calabró fue consultada sobre la posibilidad de darse otra oportunidad con Barbano y su respuesta fue tajante, »No es algo que esté hoy sobre la mesa. La verdad que no es algo sobre lo que esté trabajando ni haya habido algún tipo de acercamiento. No, las cosas se dieron así y el tiempo hará lo suyo», apuntó la famosa.
«Todo el mundo me habla del aprendizaje, me da un poco de odio… a qué costo. Hubiera preferido no aprender. Es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla», dijo la colega de Ángel de Brito a modo conclusión.
Cachaca investiga.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 22, 2024
Calabro y Barbano volvieron a tener sexo? #LAM pic.twitter.com/YWUbq78OT4