Barby Franco decidió romper el silencio y ratificó la decisión que tomó tras su duro momento personal. Sucede que la modelo enfrentó los rumores de separación de Fernando Burlando y reveló el verdadero motivo por el que abandonó la casa que comparte con el abogado mediática.
«Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto… La relación con Burlando está perfecta”, dijo Barby Franco de entrada y descartó haberse distanciado del padre de su hija. Fue en ese momento en el que la famosa confesó la razón por la que se mudó a un departamento.
“Es verdad que yo me fui a un departamento. Cada vez que él viaja a Corrientes yo, por seguridad y por una cuestión personal mía, y un mambo mío, me voy a un departamento con seguridad 24 horas», explicó la mediática posteriormente. En ese contexto, Barby Franco se refirió a su temor: «Me da como un poquito de miedo quedarme en una casa tan grande sola, si bien hay seguridad en la cuadra, pero bueno… no es lo mismo”.
Fuerte comentario
Barby Franco recogió el guante y decidió referirse al comentario que Mirtha Legrand le hizo a su pareja cuando se encontró con Mariana Brey, su ex. “La verdad es que yo lo veo y me da cringe. Me da vergüenza ajena. Toda la situación en sí. Las dos me parecieron re desubicadas. Yo me sentí como rara, lo vi por las redes», dijo sobre lo que ocurrió en el programa de Canal Trece.
En torno a la actitud de Brey, con quien Fernando Burlando tuvo un breve romance, la modelo sentenció: «Ella estaba como ahí esperando el hueso, como en una situación de una adolescente de doce años cuando le gusta alguien. No ven que ella está esperando a ver qué contesta él. A Fernando lo vi incómodo”, arremetió contra Mariana Brey y defendiendo a su pareja.
«Todo me pareció raro. Las dos me parecieron desubicadas”, lanzó Franco sin pelos en la lengua. “Es que tampoco Burlando le podía cortar el rostro a Brey ¡Y claro! Porque iba a quedar como no caballero. Si no estuviera mi hija me re subo al quilombo», agregó la famosa a su descargo sobre el tema.
Por último, Barby Franco volvió a cuestionar la actitud de su colega: «Ese es un tema de ellos, pero Mariana caducó. Ahora..¡Ella estaba chocha! ¿No le vieron la cara a la pobre chica? Estaba como desesperada, esperando a ver qué le iba a decir él. Igual Fernando nunca la iba dejar de garpe a Mirtha”.