La salida de Lobo en Survivor generó un gran malestar en algunos de los integrantes del Campamento Norte. Sin embargo, algunos de los participantes sostuvieron que era lo mejor para el bombero de 53 años. Posteriormente, los integrantes del equipo rojo comenzaron a argumentar su postura con respecto a la salida de uno de los más experimentados del grupo.
En este aspecto, los participantes de Survivor pasaron por el micrófono y dejaron sus testimonios al respecto. Puntualmente, Fiorela lo despidió: «En nombre de todos quería decirte que conocerte fue un regalo. Tu presencia estos días en el equipo nos recordó a cada uno de nosotros, por momentos fuiste como un padre, por otros momentos un amigo y en otros un maestro. Sos lo más parecido a un superhéroe que conocimos».
Por otro lado, algunos participantes se mostraron agradecidos con Martín, también pusieron en balanza el sacrificio que implica para él estar en Survivor. Además, manifestó uno de ellos, manifestó: «No estoy contento porque es de los más allegados, creo que porque los dos somos papás. Tomó el rol del padre del grupo y nos enseña a crecer en comunión. Pasó unas malas noches, le dolían los pies y la espalda y me parece que hay que dejarlo partir».
Martín Lobo quedó eliminado de Survivor y generó shock en el Campamento Norte
Survivor tuvo sus momentos más emotivos con Martín Lobo. En este sentido, el bombero de 53 años que se había ganado un lugar en el corazón de sus compañeros. Sin embargo, todo esto no fue suficiente para que el Campamento Norte decidiera sacar al «Bomber» del reality. Por otro lado, algunos de sus compañeros sintieron la perdida del participante.
En este aspecto, el bombero de Survivor aseguró que la experiencia le costó físicamente. Además, expresó: «Yo quizás he hecho esto en otras edades y ahora pesa más todo con la suma de los juegos y la falta de comida. Eso me limita y no llego al 100%. A full para arriba y mañana los quiero ganadores. Los quiero mucho y no se olviden de que son mis pollitos», se despidió emocionado.