Una vez más, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los clásicos almuerzos que se emiten los días domingo a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, grandes invitados fueron a contar sus historias y hablar de los temas del momento.
Uno de ellos, tuvo que ver con la consagración de la Selección Argentina en la Copa América que se disputó en los Estados Unidos y cuya final fue un verdadero escándalo por la falta de organización, los incidentes y la gente con entrada que terminó quedando afuera.
«¡Argentina campeón! Pasó de todo…se sufrió un poco, fue nostálgico… No se dice pero ¡Qué quilombo terrible! Las cosas por su nombre», dijo Juana Viale en torno a lo que tuvo lugar en Miami, donde se disputó el partido con la selección de Colombia.
Fue uno de los invitados, el periodista deportivo Leo Paradizo, quien se manifestó al respecto. «Es compartida de la seguridad de Estados Unidos y la Conmebol. Fue una vergüenza, entró mucha gente sin entradas y se quedó afuera mucha gente con entradas», aclaró.
«Por ejemplo yo me encontré con una sobrina de Maradona, llorando porque no podía entrar y había pagado cinco mil dólares”, lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidieron ir por más.
“Todos los que compraron entradas y no pudieron entrar, la gran parte ya inició acciones legales contra Conmebol y el estadio. Lo que pasa es que, además, en Estados Unidos no hay límites en la reventa”, apuntó. «Sí, además Estados Unidos siempre se jacta de la seguridad…”, aseveró Juana. “Sí, sí, pero esa misma semana fue lo de Trump», finalizó José María Listorti, otro de los invitados.