En el ojo de la tormenta es donde sigue estando nada más y nada menos que Santiago del Moro, uno de los conductores más importantes de nuestro país, después de lo que fue la inesperada final de Gran Hermano donde Bautista se consagró como ganador
Y es que para muchos, ese lugar debía ser para Furia, quien salió de la casa antes de las instancias finales por determinación del público. A varias semanas, fue en e programa de Carlos Monti donde apuntaron contra Juliana, luego de que Flor Cabrera, quien fuera una de sus aliadas, asegurara que fue bloqueada.
“¿De verdad Gastón Trezeguet pensaban que no era como él creía? Perdón ¿No vamos a hablar de del Moro y cuando él se inmolaba por ella?», comenzó indagando Carlos Monti en torno al desencuentro que el ex Gran Hermano tuvo con Furia hace tan solo unos días.
«Porque si hubo alguien que la defendió a capa y espada, cuando abundaban las críticas por su compartimento y hostilidades, fue Santiago… ¿Ahora que va a decir?”, lanzó el conductor exponiendo lo que sucedió con Furia y el conductor.
“Furia tuvo muy mala relación con los participantes de ‘Gran Hermano’, salvo honrosas excepciones. Ahora… de ahí a bloquear a sus compañeros que la apoyaron…», disparó sin entender lo que está pasando con la exintegrantre que terminó su contrato con Telefe.
«Pareciera que ella está cortando con todos los que la bancaron también, es extraño y difícil entenderla. Es difícil seguir el hilo de cómo se va moviendo. Pero bueno, los que la siguen apoyando lo harán, más allá de que ella los quiera o no. Es una elección de cada uno”, sentenció Pilar Smith.