Jey Mammon y Andrea Rincón guardan una entrañable amistad que superó todos los obstáculos por los que ambos debieron pasar. De hecho, el actor confesó en más de una oportunidad que Rincón fue una de las personas que más lo contuvo frente a la denuncia que Lucas Benvenuto realizó en su contra y su posterior alejamiento de la televisión. Ahora, el humorista rompió el silencio al contar algo sobre su amiga.
En su programa en Net TV, Jey Mammon primero confesó que gracias a Rincón fue que pudo dejar de fumar. Luego, reveló un dato desconocido acerca de la morocha: «Quiero contarle a la gente que muchas veces no se sabe dónde está Andrea y muchas veces está en el Impenetrable”, confesó el actor, revelando que la actriz viaja a Chaco a ayudar a chicos de esa zona. Luego, agregó: “De repente, ella me manda fotos de lo que está haciendo y está en el barro», sentenció.
La verdad detrás de la renuncia de Anamá Ferreira al programa de Jey
Desde que volvió a la televisión, Jey Mammon no gana para disgustos. Tras su primer semana al frente de su nuevo ciclo en Net TV, el humorista ya debió enfrentar el cambio de horario de su programa y ahora un nuevo escándalo lo tiene en el centro de las miradas. Es que Anamá Ferreira decidió renunciar al proyecto y en LAM dieron detalles de su decisión. «Duró, básicamente, siete emisiones y se fue bastante enojada con la producción», explicaron en América TV.
Pepe Ochoa, panelista de LAM, explicó: «A ella le habían propuesto ser parte del programa durante toda la hora. Hacer una especie de ping pong con ciertos temas e involucrarse con Jey, salvo en el momento de los invitados mano a mano, y no pasó». Entonces, esto habría derivado en su salida del ciclo de Jey Mammon. «Anamá se sintió un poco destratada porque la trataban más de ‘Susano’, para tenerla ahí plantada», remarcó el periodista.
Acto seguido, agregó: «En algún punto sentía que la ponían más de payaso que de humorista, para lo que fue convocada”. De esta manera, Jey Mammon se quedó sin su co-equiper en su primera semana en Net TV. «Renunció porque no quería estar más plantada ahí, se sentía un árbol dentro del programa. Entonces, cuando cambian a la noche, la querían seguir teniendo a Anamá pero ella dijo que no, bajo ningún punto de vista», sentenció Pepe Ochoa.