Survivor se constituyó como el reality del momento en reemplazo de Gran Hermano, programa que se tomará unos meses. En este sentido, Maru, recientemente eliminada, participó en una entrevista, donde contó como fue la experiencia de estar en la jungla colombiana. Puntualmente, la docente definió la experiencia como una de las peores de su vida.
A través de una entrevista con «CNN-Radio», la participante de Survivor contó como fue la experiencia del reality. En este aspecto, expresó: «Fue muy triste. Ahora me da cosa haberme ido, pero ya no aguantaba más. Es muy difícil. Si hay personas entrenadas para la supervivencia que llega un momento que se saturan. Imaginante yo que no me preparé en la vida para eso. Pensaba que no iba a ser así. El tema de la comida lo empezás a sentir después del tercer día cuando tenés que ir a los juegos de alto riesgo».
«Fuiste como un padre»: Las repercusiones en Survivor, tras la salida de Martín Lobo
La salida de Lobo en Survivor generó un gran malestar en algunos de los integrantes del Campamento Norte. Sin embargo, algunos de los participantes sostuvieron que era lo mejor para el bombero de 53 años. Posteriormente, los integrantes del equipo rojo comenzaron a argumentar su postura con respecto a la salida de uno de los más experimentados del grupo.
En este aspecto, los participantes de Survivor pasaron por el micrófono y dejaron sus testimonios al respecto. Puntualmente, Fiorela lo despidió: «En nombre de todos quería decirte que conocerte fue un regalo. Tu presencia estos días en el equipo nos recordó a cada uno de nosotros, por momentos fuiste como un padre, por otros momentos un amigo y en otros un maestro. Sos lo más parecido a un superhéroe que conocimos».
Por otro lado, algunos participantes se mostraron agradecidos con Martín, también pusieron en balanza el sacrificio que implica para él estar en Survivor. Además, manifestó uno de ellos, manifestó: «No estoy contento porque es de los más allegados, creo que porque los dos somos papás. Tomó el rol del padre del grupo y nos enseña a crecer en comunión. Pasó unas malas noches, le dolían los pies y la espalda y me parece que hay que dejarlo partir».