Marcela Feudale no es la panelista más polémica de LAM, pero cuando habla, es porque tiene algo preciso que decir o informar. Por eso generó sorpresa su dura intervención en el programa de este martes, mientras se abordaba la demanda contra uno de los argentinos más queridos del último tiempo. La periodista bancó la denuncia y hasta se animó a aventurar en América TV: «Tiene que preocuparle«.
El tema que decantó la postura de Marcela Feudale fue el anuncio de que Cami Mayán, ex de Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina, le hará una demanda por compensación económica. Y el asunto generó debate entre Ángel de Brito, conductor de LAM, y varias de las angelitas como Fernanda Iglesias, Marixa Balli y Cinthia Fernández, que se encontraba invitada al ciclo de América TV.
Es que tras su polémica separación, Cami Mayán considera que había dejado de lado su carrera para acompañarlo en pos de un proyecto, y que al interrumpir la relación, le generó perjuicios económicos. Pero no todos coinciden con ella, ya que además la Justicia estipula con claridad cuáles son los ítems en los que corresponde solicitar compensación y cuáles no. Más en el caso de ellos que nunca se casaron.
Marcela Feudale, durísima con el campeón
Por eso, había en general una mirada pesimista en LAM en cuanto a la razón que la Justicia pueda darle al pedido presentado por Mayan. Hasta que intervino Marcela Feudale y aclaró con énfasis su mirada. «Ella hizo un proyecto con él. Y él se dio media vuelta y se puso de novio con la amiga«, cuestionó «La Enana» sobre el nuevo noviazgo del campeón con Ailén Cova.
Para colmo, cuando Ángel de Brito planteó que «a los jugadores de elite, número uno, les preocupa toda esta cosa mediática». Allí Marcela estalló: «¿Y no le preocupó engañar a la mujer con la cual vivía, y meterla dentro de su casa? Ella estaba acá y se enteró que estaba entrando con su perro a su casa». «Eso debería preocuparle», agregó Feudale, pese a que varias de las angelitas hacían reparo en que no había habido un engaño sino un «desamor».
En el mismo sentido, Marcela Feudale consideró «una pavada» que desde la familia de Alexis Mac Allister hayan querido tomar distancia del revuelo mediático que tomó la situación. «Después terminan hablando de los chismes todo el tiempo. A lo que voy es que si a él le preocupa la prolijidad, debió haber sido prolijo en todo el comportamiento», condenó nuevamente sobre el Campeón del Mundo.
El pedido de Cami Mayán a Alexis Mac Allister
Como se precisó en LAM, a pesar de la empatía que puede generar la frustración de Cami Mayán por el hecho de que Alexis la haya dejado de un día para el otro por su mejor amiga, hay pocas chances de que su pedido prospere. «Marcas, futuros trabajos, convocatorias, brujerías. Mirá cuántas se quedaron afuera de las exmujeres de los jugadores», reflexionó Ángel de Brito sobre el tema.