Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos no te vas a ningún lado»: consternación en América TV por lo que se informó delante de Flor de la V

No podían creer lo que estaban escuchando.

Flor de la V

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente Cari Nara, la expareja de Andrés Nara, luego de que el padre de Wanda fuera detenido por haber ejercido violencia de género contra Alicia Barbasola.

Andrés tiene las dos «partes, pero más marcada su parte violenta. Yo estuve mucho tiempo con él y lo conozco. Viví muchos episodios de violencia con él. No noté enseguida que era una persona violenta porque yo me enamoré perdidamente. Lo amé muchísimo. Pero a la vez era una situación de círculo vicioso porque cuando él me gritaba yo pensaba ‘ya se le iba a pasar'», comenzó diciendo.

«Yo tengo audios de él donde me dice que me va a mandar al hospital. Era consciente de lo que decía. Tengo testigos. Me di cuenta que era un violento cuando me empujó. Una vez estábamos cenando en la casa de él y cuando me levanté de la mesa no sé por qué se le cruzaron los cables», sostuvo conmocionando a todos.

«Yo no soy una mujer que te voy a estar peleando de la nada. Pero se enojó y yo le dije ‘bueno, me voy’ , y es lo peor que le podes decir porque es controlador. Él se paró y me dijo ‘vos no te vas a ningún lado’. Agarró, juntó los platos y después me empujó con su pecho», lanzó delante de Flor de la V.

«A mí me arruinó con lo verbal. Era violencia psicológica. Terminé en el psiquiatra. Yo no me daba cuenta. Se me había caído todo el pelo, estaba toda brotada. Yo me aislé del mundo. No podía salir a caminar, no podía ir al gimnasio, no podía ver a mis amigas. Y si un productor me llamaba, era la bomba atómica. Yo tenía la autoestima muy destrozada», aseveró Cari Nara.

«Cuando discutía por teléfono con Wanda era un griterío. La trataba mal porque es su forma de ser. Él es una gran mentira porque acá muestra que es el más bueno del mundo, el más dulce pero cuando estás sola con él es un demonio», sentenció.