En el centro de la escena es donde se encuentra por estas horas Yuyito González luego de lo que fue su encuentro con Javier Milei en el teatro Colón, después de la invitación que le hizo el mandatario. Finalmente este miércoles se supo lo que todos querían saber.
Esto tiene que ver con que tanto el presidente como la artista llegaron por separado, y se confirmó que fue la propia Karina Milei, hermana de él y secretaria general de presidencia, quien llamó a la rubia para decirle que tenía que llegar sola al espectáculo.
«Ayer me dijeron que no había material, que las fotos eran horribles, como llegaron separados…», comenzaron diciendo. «En un momento dudaban de si iba a ir o no, estaban desesperados, porque como no la habían visto entrar», sostuvo Pampito delante de sus compañeros.
«Ella recibió un llamado a la tarde de Karina Milei, le dijo que tenía que ir sola, por su cuenta, porque Milei iba a llegar solo e iba a entrar por la entrada principal. Yuyito entraba por la otra, por un costado», confirmaron en el programa de espectáculos de América TV.
«Vos ves eso y pensás que son amigos, que no es la pareja», sostuvo Karina Iavícoli. «Es que no es la pareja…», lanzó Marcela Tauro. «Si a vos él, el presidente te llama personalmente y te dice ‘te invito al Colón…’, opinó Flor de la V. «Yo creo que hoy es muy difícil hoy para el presidente mantener una pareja estable», aseveraron.
«Yo creo que se están conociendo. La invitó y están viendo… yo le creo la versión de ella de que se están conociendo. Es muy difícil para él. La está probando en el buen sentido», aseveraron. Fue allí cuando Flor de la V salió con los tapones de punta. «Para mí este es un operativo distracción, porque están pasando cosas extremadamente delicadas, muy delicadas, como lo que sucedió con la vicepresidente y el tuit sobre Francia. Pensemos que él va a estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Francia», disparó filosa.