Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Casero estalló por el contrato del Dipy en la Secretaría de Cultura: «No es lo que habíamos votado»

«Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón e inútil», disparó Casero.

Alfredo Casero

El conocido actor y comediante Alfredo Casero expresó su enojo con el gobierno de Javier Milei ante los rumores de la posible designación del cantante de cumbia El Dipy en la Secretaría de Cultura. «No es lo que habíamos votado», sentenció Casero en sus redes sociales, mostrando su descontento con la actual administración.

Casero, quien a menudo manifiesta sus opiniones políticas, utilizó su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) para calificar a El Dipy como «trepador, bocón e inútil en todos los términos». La publicación rápidamente generó repercusiones en el ámbito político y cultural.

El actor no escatimó en críticas y se mostró contundente en sus declaraciones: «Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón, inútil en todos los términos. Me parece un horror y no era lo que habíamos votado», enfatizó Casero.

Estas declaraciones surgieron en medio de los rumores que indican que El Dipy, excandidato a intendente de La Matanza por La Libertad Avanza, podría encabezar el «Programa de Artistas Emergentes». Este programa tiene como objetivo fomentar y acercar los artistas emergentes bajo una perspectiva de inclusión social en diferentes puntos del país.

El enojo de Casero con la fusión del bullrichismo con La Libertad Avanza

Casero, que anteriormente había apoyado a Juntos por el Cambio (JxC), se distanció del partido tras el pacto electoral de Patricia Bullrich con Javier Milei. Esta alianza política no fue bien recibida por el actor, quien no dudó en expresar su desaprobación públicamente.

En su momento, Casero se dirigió a sus seguidores y criticó a quienes no acudieron a votar: «Yo pongo todo pura y exclusivamente por el amor que le tengo a este país. Y muchos de ustedes no fueron a votar. Y ahora están pensando en que ‘el balotaje es en fin de semana y yo me mando a mudar’, cuando ustedes son los que tienen que solucionar esto», expresó con firmeza.

El comediante también recordó su desencanto con los resultados de las elecciones de 2019, afirmando: «Fuimos nosotros los que les dimos la oportunidad en el 2019 y nos recontra cagaron, hijos de puta. Sépanlo y cáguense de risa, pero no vayan a subestimar a la cantidad de gente que me sigue. Yo estoy al lado de la gente y los vamos a pasar por encima. Así que no nos caguen, espero que lo hayan entendido».

Estas fuertes declaraciones de Casero reflejan su descontento y la frustración de muchos votantes que esperaban un cambio significativo con el gobierno de Javier Milei, y ahora se sienten defraudados por las decisiones y posibles nombramientos del actual oficialismo.